Instituto Kepler SC

Instituto Kepler SC

Sobre el centro

El instituto Kepler SC se funda con la clara vocación de diseñar, gestionar y ejecutar soluciones integrales dentro del entorno educativo. Más específicamente, este centro despliega sus actividades formativas a través de varias líneas de trabajo, como son la mejora de la cualificación profesional en las empresas, la certificación de docentes en la educación pública, la capacitación académica de alumnos para garantizar su acceso a la universidad, así como servicios de asesoramiento para optimizar las relaciones humanas entre los trabajadores de las entidades que soliciten estos servicios.


Con varios centros en México, el instituto Kepler SC dispone de una estrategia de enseñanza que abarca un extenso número de áreas educativas, y que tiene como eje principal de acción el apoyo y refuerzo de las competencias del alumno, de manera que pueda alcanzar sus objetivos académicos. El catálogo de propuestas formativas que esta institución pone a disposición del alumnado, incluye cursos para preparar el ingreso a universidades públicas, tanto en nivel de bachillerato como también de licenciatura, actualización y renovación en cursos para el magisterio, destinado a docentes de primarias y secundarias, cursos dirigidos a directivos, docentes de asignatura y docentes en apoyo técnico pedagógico de secundaria general, y otras tantas posibilidades de capacitación pedagógica.

Cursos destacados

...ya que es un certificado emitido por la Secretaría de Educación Pública. Matemáticas y habilidad matemática. Comunicación y habilidad verbal... Ver más

  • Bachillerato
  • Prepara para pruebas libres
  • México (México)
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

128 
IVA inc.

...Objetivo del curso: Para ingresar a las mejores Universidades Públicas de México. Dirigido a: A estudiantes que estén terminando el bachillerato o a quienes... Aprende sobre: Historia de la lengua española, Didáctica de la matemática, Didáctica de la filosofía... Ver más

  • Curso
  • México
    y 1 sede más.
    (México)
  • 150 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

164 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Actualmente contamos con dos sucursales.
Una en el Norte de la ciudad (zona de Lindavista) y la otra en el Oriente (a un costado de la Delegación Iztacalco)
Teléfonos PLantel Norte: 5739 2185 y 86
Teléfonos Plantel Oriente: 5648 6852 y 60

Temáticas en las que se especializa

Nos especializamos en Matemáticas. De hecho preparamos a nuestros alumnos para participar en el Concurso Nacional de Matemáticas del IPN y en la Olimpiada de Matemáticas del la UNAM.

Sin embargo, damos asesorías en TODAS las materias a CUALQUIER NIVEL.