Instituto Kiros

Instituto Kiros

Sobre el centro

El Instituto de Salud Integral Kiros ofrece formación en terapias naturales, cursos presenciales de quiromasaje, acupuntura, kinesiología, osteopatía, reiki y otros. También imparte cursos online que se pueden realizar en cualquier momento y lugar y que aportan conocimientos de aromaterapia, herbodietética, y nutrición ortomolecular, entre otros. El material de estudio que proporciona el Instituto a sus alumnos son los libros del propio centro. Los cursos, aunque no tienen validez académica oficial, cuentan con profesionales de gran nivel y experiencia en el sector terapéutico que transmiten todo su saber y acompañan al alumno en su aprendizaje. La formación se imparte en los centros del Instituto, cuya sede se encuentra en Sevilla.

El Instituto de Salud Integral Kiros fue creado en 1997 para ofrecer los servicios de naturopatía, osteopatía, homeopatía, kinesiología, reflexología y masaje deportivo. Tres años después de su fundación se decidió trasladar todo el conocimiento y la experiencia a las aulas y compaginar el servicio de consultas con el de la formación. El Instituto no ha dejado de crecer y ha abierto nuevas franquicias por España y Portugal. Actualmente tiene sedes en Extremadura, Andalucía y en algunos puntos de Portugal.

excelente 9.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Curso de Oligoelementos


28/08/2011
Sobre el curso He recomendado este curso a otras profesionales

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Acupuntura y Moxibustión


23/12/2010
Sobre el curso El profesorado, la Institucion , el material didactico y la atencion al alumno permite un alto grado de confianza y agradecimientos...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)