Instituto Máquina Herramienta

Instituto Máquina Herramienta

Sobre el centro

El Instituto de Máquina Herramienta-IMH es un centro de educación e innovación tecnológica que ofrece formación técnica y difusión tecnológica. Imparte Ciclos de Formación Profesional Industrial y, además, IMH da la oportunidad de actualizarse a los profesionales del sector y cuenta con el programa Gaitasunak Garatzen en que se atiende de manera personalizada a cada profesional que solicita la formación, se parte del puesto actual de la persona y se ofrece un programa en relación con las necesidades de formación en vistas al deseable puesto futuro. También ofrece formación continua y adaptada a empresas y les da la posibilidad de bonificar el importe en la Seguridad Social con la Fundación Tripartita.

El Instituto de Máquina Herramienta-IMH echó a andar en el año 1986 con el apoyo de empresas e instituciones de País Vasco y se puso al servicio de la industria y de la sociedad con la Fundación para la Formación Técnica en Máquina Herramienta. La sede se estableció pocos años después de los comienzos en Elgoibar. Es un centro público del Gobierno Vasco que se ha ganado el reconocimiento nacional como fabricante de Mecánica y Agente de la Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación.

excelente 9.1/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (8)

Torno Cnc Nivel 1 Fagor


26/06/2013
Lo mejor No pude finalizarlo pero el tiempo que estuve me pareció un buen curso, tanto la teoría como la practica. Era subvencionado y se podía acceder también al control numérico.

A mejorar No me gustó la organización en la parte teórica, creo necesita ser más detallada.

Curso realizado: Marzo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Motores Eléctricos


02/04/2012
Sobre el curso Muy bueno. Las empresas requieren personal en la instalación de motores electricos y por lo tanto es bueno que se conozca esta parte, es bueno saber como esta conformado un motor, que es , como funciona, los tipos de conexiones existe de esa manera vemos lo capacitado que debe estar un técnico para competir laboralmente. por otra parte hay que saber interpretar un plano eléctrico y ante todo la simbología que se maneja en este campo electrico.
El centro es bueno.


Lo mejor Todo me ha gustado.

A mejorar Nada me ha disgustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Motores Eléctricos


28/10/2011
Sobre el curso El cuso es bueno y espero poder aplicar lo que voy a estudiar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Tolerancias Geométricas


24/05/2011
Sobre el curso Se requiere de mucha experiencia en el tema para poder transmitir lo qe se quiere

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Interpretación de Planos


12/04/2011
Sobre el curso Aplicaría lo aprendido en el campo de trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más