Instituto Mediterráneo de Risoterapia

Instituto Mediterráneo de Risoterapia

Sobre el centro

En el Instituto Mediterráneo de Risoterapia, puedes cursar el Máster en Psicología Positiva para el desarrollo personal y empresarial o el Curso vivencial en Yoga de la Risa, ambos acreditados por un diploma emitido por el Instituto que certificará, una vez finalizado el aprendizaje, que el alumno ha realizado la formación.

Con el objetivo de fomentar el bienestar, la salud y el desarrollo humano, el Instituto Mediterráneo de Risoterapia (IMER), situado en la provincia de Alicante, ofrece formación relacionada con técnicas terapéuticas como la risoterapia o la psicología positiva.

Además de los programas especiales que el centro organiza para todos los públicos (coaching, risoterapia para empresas, humor a la carta, etc.), el Instituto de Risoterapia también tiene una oferta formativa destinada tanto a personas que quieran conocer los beneficios de estas áreas del bienestar y la salud mental, como a profesionales del sector que quieran aplicar los conocimientos adquiridos a su actividad laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Yoga de la Risa Instituto Mediterráneo de Risoterapia

...Beneficios de la risa y el Yoga de la Risa. Características del sistema Yoga de la Risa. Ejercicios fundamentales. Dirigiendo sesiones de Yoga de la Risa... Aprende sobre: Yoga de la risa... Ver más

  • Curso
  • San Vicente Del Raspeig
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

215 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Recogemos a los mejores profesionales en la materia para continuamente ofrecer una formación sólida y de mejora para cualquier profesional.

Temáticas en las que se especializa

Risoterapia, Psicología Positiva y Humor Saludable.