Instituto de Moda Y Diseño Comodi

Instituto de Moda Y Diseño Comodi

Sobre el centro

El centro Comodi dispone de una amplia oferta de formaciones destinadas a aquellas personas que quieran dedicarse al sector de la moda y del diseño. Comodi imparte cursos destinados a distintos ámbitos de la moda como: el diseño de calzado, el diseño digital, el patronaje o la fotografía. Además, también se realiza una formación destinada a apasionados de la moda que quieran encaminar su carrera profesional al diseño y a la producción textil.

El centro de formación Comodi cuenta con un profesorado profesional, especializado en los distintos ámbitos propios del sector, que ofrecen un aprendizaje basado en la concepción de la moda como un oficio. Además, los alumnos aprenderán a desarrollar sus productos tanto a nivel nacional como a nivel internacional para alcanzar el mayor impacto posible en sus carreras. Comodi tiene como objetivo principal potenciar el espíritu emprendedor de sus estudiantes para tomar las riendas de su carrera profesional y hacer de su pasión un oficio de futuro; ya sea como diseñador, como profesor o en cualquiera de las áreas relacionadas con el sector.

Cursos destacados

Ilustración de la Moda Instituto de Moda Y Diseño Comodi

...egresados, estudiantes o personas interesadas en areas de diseño de moda o afines. El alumno aprenderá a desarrollar su habilidad para plasmar sus ideas... Aprende sobre: Ilustración de moda... Ver más

  • Curso
  • Leon (México)
  • 48 horas lectivas
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

228 
+ IVA

Profesores

LDM. ERICK PEREZ SANDI HURTADO
LDM. ERICK PEREZ SANDI HURTADO