Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

Sobre el centro

El Instituto Municipal de Deportes es la institución encargada del deporte municipal en Sevilla. Su objetivo es la promoción de espacios, programas y actividades deportivas para el desarrollo de la calidad de vida de los habitantes de la urbe andaluza. Para lograrlo se basan en el modelo de gestión de calidad EFQM.


El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla propone numerosas actividades deportivas de formación para jóvenes desde 6 años hasta adultos de cualquier edad. En la actualidad, estas actividades pueden ser realizadas en numerosos centros deportivos repartidos por la ciudad. Promueve la creación de nuevas Escuelas Deportivas mediante la subvención de hasta el 80% de las mismas. Esta organización está en contacto directo con el deporte sevillano promoviendo eventos deportivos como la Maratón de Sevilla.


El instituto aporta información para la creación de nuevas entidades deportivas. Otras novedades son el tablón de anuncios, donde se puede buscar información sobre actividades u ofertar las suyas propias. El programa Atleta 10 promueve la utilización de pistas de atletismo a través de programas que van desde la iniciación hasta el alto rendimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Árbitros Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

...modalidades deportivas de Baloncesto, Fútbol, Fútbol Siete, Fútbol Sala y Voleibol. Los cursos están dirigidos a los sevillanos, mayores de 16 años... Aprende sobre: Arbitro futbol sala, Arbitro futbol, Árbitro de fútbol... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar