Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE)

Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE)

Sobre el centro

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, con siglas IMFE, nace como respuesta a las necesidades de capacitación profesional y promoción del autoempleo localizadas en el provincia de Málaga, con el objetivo primordial de alcanzar la máxima ocupacional laboral dentro de esta comunidad. En lo que respecta a su línea de actuación formativa, este centro despliega una amplia oferta de talleres de empleo, entre los que cabría remarcar los siguientes: atención a personas dependientes, mujeres para la salud geriátrica, parque arqueológico la Araña, complejo del humo, entre otras opciones educativas.

Ubicado en Málaga, IMFE dispone de una amplísima oferta de enseñanza en la que, además de los talleres de empleo y la formación destinada a emprendedores, la persona interesada podrá acceder a un catalogo de cursos, impartidos en modalidad on-line, a través de los cuales adquirirá habilidades y competencias en áreas docentes, tales como: ofimática, prevención de riesgos laborales, community manager, gestión de nóminas y seguridad social, manipulador de alimentos de mayor riesgo, idiomas, y un largo etcétera. Asimismo, toda la estrategia educativa de esta entidad se despliega mediante una metodología dinámica y amena, siempre con una aplicación directa a casos laborales de carácter práctico, fomentando de este modo el reciclaje profesional y la empleabilidad de los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Creación y gestión de viajes combinados y eventos Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE)

...Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Bachillerato o equivalente. Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Bachillerato o equivalente... Aprende sobre: Alojamientos turísticos, Destinos turísticos, Gestión de viajes... Ver más

  • Curso
  • Para desempleados
  • Campanillas
  • 690 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar