Instituto Nacional del Carbón (incar)

Instituto Nacional del Carbón (incar)

Sobre el centro

El Instituto Nacional del Carbón ofrece formación centrada en cursos de especialización en áreas como los Materiales de Carbono, Energía de la Biomasa, Fronteras de la Energía, Tendencias Actuales en Materiales de Carbono o el Curso General de Calidad en Laboratorios, entre otros. Además de estos cursos, el INCAR también ofrece seminarios y conferencias esporádicas a lo largo del año, así como mesas redondas y conferencias por parte de personal propio del Instituto y procedente de otras Universidades y Centros de Investigación nacionales y extranjeros.

Estos cursos se dirigen tanto a jóvenes licenciados como a profesionales en activo o en el paro relacionados con el área del carbón, materiales y medio ambiente. Los cursos se imparten en la sede del Instituto Nacional del Carbón y forman parte del Departamento de Postgrado y Especialización del CSIC. El equipo docente está formado por profesionales del Sector Industrial con una larga trayectoria en el ámbito del carbón, así como una experiencia docente contrastada.

El Instituto Nacional del Carbón se fundó en 1947 con el objetivo de formar e investigar sobre los carbones nacionales y de importación, así como sus procesos de conversión y propiedades. En la actualidad, el INCAR está constituido por quince grupos de investigación distribuidos en tres departamentos temáticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

La Energía de la Biomasa Instituto Nacional del Carbón (incar)

...El caso particular de industrias roko antonio josé pérez alonso industrias roko, s. A. Llanera, asturias 13:00 uso de biomasa como aditivo en mezclas coquizables... Aprende sobre: Sector energético, Ingeniería industrial, Fuentes de energía... Ver más

  • Postgrado
  • Asturias
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €