Instituto Nacional del Método Pilates

Instituto Nacional del Método Pilates

Sobre el centro

El Instituto Nacional del Método Pilates fue creado con el objetivo de divulgar el más puro Método Pilates desde una perspectiva científica. En nuestras instalaciones realizamos labores de investigación, formación y entrenamiento del Método Pilates contando con expertos en diversas materias en los campos de la salud y la actividad física.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Instructor en Método Pilates para Embarazadas Instituto Nacional del Método Pilates

...Particularidades del Primer Trimestre. Entrenamiento de Método Pilates durante el Primer Trimestre. Particularidades del Segundo Trimestre. Entrenamiento... Aprende sobre: Monitor deportivo, Entrenamiento deportivo, Entrenamiento físico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 4 Meses (70 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

780 
IVA inc.

Profesores

Isabel Rizo
Isabel Rizo
Director

Tras estudiar biología y ciencias de la educación, la profesora Rizo participó en diversas investigaciones dirigidas por el Estado Español de Defensa. Competidora en diversas disciplinas del mundo del motor, la gimnasia y la danza, realizó estudios en múltiples escuelas de Método Pilates en España, Reino Unido y Estados Unidos, con objeto de encontrar el entrenamiento original creado por el señor Pilates. Concilió sus estudios en Método Pilates con cursos de osteopatía, biomecánica y reeducación postural.

María Dolores Morales
María Dolores Morales
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta y Osteópata, especialista en obstetricia y neonatal y entrenadora oficial de Abdominales Hipopresivos. Más de quince años de experiencia trabajando como fisioterapeuta osteópata y atendiendo a futuras madres.