Instituto Nacional de Servicios y Empresas

Instituto Nacional de Servicios y Empresas

Sobre el centro

El Instituto Nacional de Servicios y Empresas (INSE) es una institución ubicada en Buenos Aires (Argentina), que ofrece una gran variedad de cursos y propuestas docentes en los ámbitos de la moda, el diseño, la fotografía y los negocios. Sus cursos se imparten de forma tanto presencial como a distancia (dependiendo del curso). Entre su oferta docente encontramos cursos como: Maquillaje Social, Peinado Profesional, Manicura, Vidrierista, Perfeccionamiento de Maquillaje, Fotografía Básica, Fotografía de Moda, Vestuario Teatral, Marketing Digital, Organización de Eventos o Wedding Planner, entre muchos otros.

El centro INSE, fundado en 2002, cuanta ya con muchos años de experiencia en el sector de la docencia y va adaptando y renovando su metodología docente y el temario de sus cursos para adecuarlos siempre a las nuevas tendencias. El equipo docente está formado por un gran grupo de especialistas y profesionales docentes en cada uno de los ámbitos o áreas sobre los que trabaja la escuela, lo que garantiza la calidad de su oferta formativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Asesor de Imagen Instituto Nacional de Servicios y Empresas

...collares, pañuelos y pulseras. Utilización y aplicación de Sombreros y anteojos. Aplicación de accesorios en conjuntos. Vestuario II: Aplicación del vestuario en verano... Aprende sobre: Personal shopper, Asesoría de imagen, Asesor de imagen... Ver más

  • Curso
  • Capital Federal (Argentina)
  • 8 Meses
Añadir al comparador
Ver más

88 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

El Instituto Nacional de Servicios y Empresas esta conformado por profesionales de amplia y valorada trayectoria. Además el Instituto ofrece pasantias y bolsa de trabajo exclusivas para sus alumnos. Es un lugar donde podrá especializarse para obtener una rápida salida laboral.

Temáticas en las que se especializa

El INSE se especializa en cinco sectores: Moda, Diseño, Servicios, Turismo y Empresas.