Instituto Navarro del Vascuence

Instituto Navarro del Vascuence

Sobre el centro

¿Te gustaría aprender euskera mientras conoces y disfrutas de la cultura vasca y navarra? El Instituto Navarro del Vascuence te ofrece la posibilidad de realizar cursos de euskera para adultos, en diferentes niveles y modalidades, tanto intensivos, cursos de verano o clases regulares. También puedes preparar los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas en varios niveles hasta el C1, ir a clases de conversación o participar en concursos de cuentos en euskera. Además, el centro te ofrece interesantes seminarios sobre cultura y literatura vasca, publicaciones y campamentos para niños en este idioma.

El Instituto Navarro del Vascuence tiene como objetivo la protección lingüística de uno de los idiomas oficiales del país a través de su enseñanza, la investigación, la recuperación del patrimonio cultural y la innovación literaria y cultural atendiendo a las nuevas tendencias, vistas desde la particularidad de la comunidad Navarra. Este centro es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Educación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Euskera Extensivo Instituto Navarro del Vascuence

...Si comparamos el plan de estudios tradicional con el nuevo, la equivalencia queda establecida de la siguiente manera: • A1, 1. eta 2 urratsak • A2... Aprende sobre: Cultura vasca, Euskera escrito... Ver más

  • Curso
  • Pamplona
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar