Instituto Odontológico Integral Avanzado

Instituto Odontológico Integral Avanzado

Sobre el centro

El Instituto Odontológico Integral Avanzado (I.O.I.A) proporciona una oferta formativa personalizada que incluye cursos como: residencia clínica en implantología o residencia clínica en ortodoncia o el curso práctico intensivo en implantología oral. Además, ofrece la posibilidad de participar en cursos internacionales en el extranjero, contactando con los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia inolvidable.

IOIA, ubicado en Granada, es un instituto comprometido con la salud de sus pacientes y es por ello que apuesta por la formación de profesionales de la odontología mediante una formación continuada, adaptada a las demandas del cliente con el fin de proporcionarle una calidad total en la asistencia odontológica. Dispone de un equipo extenso de expertos nacionales e internacionales, de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en docencia y en las distintas materias que imparten, los cuales garantizan un proceso de aprendizaje riguroso, eficaz y óptimo para los profesionales licenciados en Odontología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Implantes
Instituto Odontológico Integral Avanzado
  • Curso
  • Granada
  • Nivel avanzado
  • 1 Semana

...Dirigido a: Odontológos. Odontológos Curso preclínico. Día 2 de septiembre en Granada Curso de implantes. Del 4 al 11de septiembre Santo Domingo... Aprende sobre: Prótesis dental, Rehabilitación oral, Cirugía oral... Ver más


6.000 
IVA inc.
Añadir al comparador