Instituto Odontológico Integral Avanzado

Instituto Odontológico Integral Avanzado

Sobre el centro

El Instituto Odontológico Integral Avanzado (I.O.I.A) proporciona una oferta formativa personalizada que incluye cursos como: residencia clínica en implantología o residencia clínica en ortodoncia o el curso práctico intensivo en implantología oral. Además, ofrece la posibilidad de participar en cursos internacionales en el extranjero, contactando con los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia inolvidable.

IOIA, ubicado en Granada, es un instituto comprometido con la salud de sus pacientes y es por ello que apuesta por la formación de profesionales de la odontología mediante una formación continuada, adaptada a las demandas del cliente con el fin de proporcionarle una calidad total en la asistencia odontológica. Dispone de un equipo extenso de expertos nacionales e internacionales, de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en docencia y en las distintas materias que imparten, los cuales garantizan un proceso de aprendizaje riguroso, eficaz y óptimo para los profesionales licenciados en Odontología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Implantes Instituto Odontológico Integral Avanzado

...Dirigido a: Odontológos. Odontológos Curso preclínico. Día 2 de septiembre en Granada Curso de implantes. Del 4 al 11de septiembre Santo Domingo... Aprende sobre: Cirugía bucal, Prótesis fija, Cirugía oral... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Granada
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

6.000 
IVA inc.