Instituto Piluka de Echegaray

Instituto Piluka de Echegaray

Sobre el centro

Personal Shopper Deluxe imparte el curso: "Personal Shopper Deluxe", para todos aquellos que su profesional está relacionada con esta materia. La formación se forma por cuatro módulos (impartidos en el período de un mes). Cada unidad didáctica tratará diversos temas, por ejemplo, la primera parte analiza desde el lenguaje de la imagen personal, hasta el uso de colores o tendencias. El segundo módulo se centra en las necesidades del cliente. Luego, la tercera unidad estudia el contexto del cliente ( su situación emocional o su entorno social). Por último, la última lección trata de acoplar los deseos del cliente a la realidad, entre otras materias.



Piluka de Echegaray, profesional del mundo de la imagen, creó esta academia con el objetivo de transmitir sus años de experiencia a los alumnos. Personal Shopper Deluxe se ubica en uno de los lugares más prestigiosas de Barcelona, Paseo de Gracia. Además de impartir clases, este centro ofrece asesoría de imagen, personal shopper o shopping tour.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Instituto Piluka de Echegaray
Curso Intensivo de Personal Shopper Instituto Piluka de Echegaray
Haz de tu pasión tu profesión, Plazas limitadas!!

...Piluka de Echegaray te enseñará el método que aplica con éxito a sus clientes y que ha creado basándose en su experiencia de más de 15 años y su formación de Coach personal... Aprende sobre: Estilismo de moda, Imagen personal, Protocolo en el vestir... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Meses (110 horas lectivas)
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Piluka de Echegaray
Piluka de Echegaray
Formadora

Piluka de Echegaray
Piluka de Echegaray
Formadora

Historia

Personal Shopper Deluxe, nace del sueño de su fundadora Piluka de Echegaray, apasionada por la moda desde su infancia, dedicada a ella desde que tiene uso de razón y profesionalmente desde hace 13 años.

Experta Asesora de Imagen y Personal Shopper, con formación de Coach personal, sabe cómo ayudar a su cliente a crear su nueva realidad, su mejor versión, la imagen que siempre soñó.

Poseer una imagen adecuada dota de seguridad y potencia resultados.

Con un trato agradable, cercano y amistoso, consigue una gran empatía para percibir las sensaciones de sus client@s y así poderles ayudar a seleccionar su forma de vestir genérica y para cada ocasión especial, plasmando seguridad en sus movimientos.

Formadora y conferenciante con una gran capacidad de comunicación.

Ventajas de estudiar aquí

Posibilidad, según resultados, de pasar a formar parte del equipo profesional de Personal Shopper Deluxe.