Instituto de Planificación Fiscal

Instituto de Planificación Fiscal

Sobre el centro

En el Instituto de Planificación Fiscal pueden matricularse cursos de postgrado de Experto en Fiscalidad en A Coruña y en Vigo, además de distintos cursos breves más específicos en materias como el Impuesto de Sociedades, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, etcétera. Estos cursos se distribuyen entre distintas ciudades gallegas: A Coruña, Lugo y Vigo.

El centro pretende capacitar a sus alumnos para la planificación fiscal, actividad de conocer y dominar las consecuencias fiscales de cada decisión de las organizaciones para actuar de la forma adecuada en cada caso. El sistema tributario permite siempre hacer las cosas de más de una forma distinta, y estas opciones se deben conocer, cuantificar y comparar para elegir.

El Instituto de Planificación Fiscal tiene su sede en A Coruña y colabora con instituciones como la Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, las Cámaras de Comercio de Ourense y de Lugo y los Ilustres Colegios Provinciales de Abogados de A Coruña y de Lugo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Experto en Fiscalidad

Paola Gomez Vargas

14/02/2012
Sobre el curso El curso en si es muy bueno y practico a la vez nos enseña muchas cosas a mi en lo general me gusto mucho y me enseño vastante, es muy recomendable espero que los que lleguen le interese con mo a mi.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)