Instituto de Psicoterapia de Madrid

Instituto de Psicoterapia de Madrid

Sobre el centro

EI Instituto de Psicoterapia e Investigación Psicosomática es un Centro Clínico Multidisciplinar dedicado al diagnóstico y tratamiento de trastornos psiquiátricos, dificultades de adaptación, alteraciones psicológicas y trastornos médicos funcionales.

El Instituto viene aplicando desde hace más de 30 años técnica vanguardistas y eficaces de psicoterapia, derivadas de sus propias invstigaciones y de la colaboración con centros de renombre internacional.

El Insitituto difunde el conocimiento y la experiencia de los profesionales que lo integran a través de la publicación de libros, artículos, conferencias y cursos.medicina_psicosoatica

Entre los cursos que imparte destacan los Titulos Propios de la Universidad Autonoma de Madrid Master en Psicoterapia y Experto en Psicoterapia.

libro_crisisemocionalesNuestros libros, tanto para profesionales como de divulgación, son el resultado de nuestra experiencia en Psiquiatria, Psicoterapia, Medicina Psicosomática y Psicologia Clinica.

Del mismo modo, investigadores y profesionales encontrarán en nuestra biblioteca de artículos amplios recursos de apoyo para sus actividades.

Por último, nuestra experiencia en el estudio del Acoso Laboral ("mobbing") y del Maltrato Psicológico nos hace estar siendo crecientemente reconocidos como Consultores en la Optimización de Recursos Personales® en las Empresas y como Peritos en Psiquiatría y Psicología ante la Administración de Justicia.

El Instituto es un Centro Clínico y Docente acreditado por la Asociación Española de Psicoterapia y registrado en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.







excelente 9/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Instituto de Psicoterapia de Madrid
Curso Psicoterapia Autógena
2 opiniones
Instituto de Psicoterapia de Madrid
Programa Oficial ICAT de 10 Semanas

...TERCERA SESIÓN: I. Discusión en grupo sobre los síntomas de entrenamiento. Fenómenos subjetivos durante el estado autógeno. El tono afectivo básico... Aprende sobre: Meditaciones activas, Psiquiatría dinámica, Psicoterapia autógena... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 10 Semanas (110 horas lectivas)
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas con un nivel de estudios de Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado
Añadir al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM


400 
IVA exento

Opiniones (2)

Curso Psicoterapia Autógena

J

01/10/2015
Lo mejor Este curso me ha sido muy útil para aprender la técnica de Entrenamiento Autógeno la cual considero muy beneficiosa en mi vida. Me aporta mucha calma y tranquilidad, así como claridad de mente. Me siento más perceptiva, con mejor ánimo, mayor memoria y mayor capacidad mental y reflejos. Sufro de bruxismo y desde que practico este ejercicio cada día noto como mejora con creces mi condición. En este curso he podido aprender la técnica tanto la teoría como la práctica, pues debíamos practicarla cada día. Ha sido una gran aportación para mi salud y bienestar psicológico. Lo mejor ha sido sin duda el temario el cual encuentro realmente interesante y también el profesorado. Las clases resultaban muy amenas y podido conocer gente muy interesante con la que compartir conocimiento. Estas clases me llenaban la mañana del sábado muy satisfactoriamente.

A mejorar A veces costaba venir a las 10 de un sábado a clase pero al final del día se agradecía pues quedaba la tarde libre y podía aprovechar la mañana para aprender.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Psicoterapia Autógena

M

01/10/2015
Lo mejor Me dedico a la psicoterapia y este curso me ha ofrecido una gran herramienta psicoterapéutica para aplicar en mis consultas. He notado una gran mejoría tanto en mí misma como en mis pacientes. Me parece una técnica de meditación terapéutica muy práctica y con beneficios inmediatos. El curso me ha proporcionado los conocimientos para llevarla a cabo, además las clases del Profesor Luis de Rivera son siempre una delicia y un tesoro.

A mejorar Hubiera hecho el curso más largo puesto que disfrutaba mucho de las clases.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Luis de Rivera
Luis de Rivera
Director Instituto de Psicoterapia de Madrid, Presidente ISATAP (Inter

Doctor en Medicina, Especialista en Medicina Interna, Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica. Director DFS Psicoterapia UAM, Psicoanalista por la American Academy of Psychoanalisys, autor de los libros “Psicoterapia Autógena”, “Crisis emocionales” y “Síndromes de estrés”, y de más de 100 artículos sobre psicoterapia.

Temáticas en las que se especializa