Instituto Qigong

Instituto Qigong

Sobre el centro

El Instituto Qigong es un centro especializado sólo en la enseñanza de Qigong y la gimnasia china energética (para el bienestar físico, emocional y mental, que sigue la experiencia tradicional y contemporánea y la sabiduría Taoísta, Budista y Tibetana). Toda esta oferta formativa se imparte de forma presencial en la ciudad condal de Barcelona.

La organización pone a tu disposición diferentes clases lectivas, diversos seminarios, unas conferencias y una formación en monitor de Qigong. La honestidad y la transparencia, la perseverancia y el compromiso, el gusto por lo bien hecho y afán de superación, la confianza y armonía y la mutua inclusión y desarrollo común son algunos de los valores que la entidad pone a tu disposición. Tanto como por la cantidad de alumnos que han pasado por el instituto, como por su filosofía asiática de enseñanza, salta a la vista la calidad profesional de la formación impartida en el centro de carácter espiritual. Encontrarás la paz interior en el Instituto Qigong.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor de Qigong Instituto Qigong

...Instructores de Taijiquan, Yoga, Reiki y Pilates y otras disciplinas energéticas. El Curso de Qigong está dirigido a toda persona que desee conocer y practicar... Aprende sobre: Monitor de artes marciales, Chi Kung, Iniciación a las artes marciales... Ver más

  • Curso
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

1.700 
IVA inc.