Instituto Regional de Estudios de la Familia

Instituto Regional de Estudios de la Familia

Sobre el centro

El Instituto Regional de Estudios de la Familia (IREFAM), es un centro especializado en la formación de profesionales para que puedan mejorar el comportamiento humano y su atención especializada. El centro ofrece ocho Postgrados: Doctorado en Psicoterapia Familiar y de Pareja, Maestría en Terapia Familiar Sistémica, Maestría en Psicoterapia de Pareja, Maestría en Psicopedagogía Sistémica, Especialidad en Prácticas Psicoeducativas Sistémicas, Especialidad en Prevención y Atención de la Violencia Familiar, Especialidad en Orientación Familiar y Especialidad en Mediación familiar.

El trabajo de IREFAM ha sido recompensado gracias a los reconocimientos recibidos por parte de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar y el galardón EXCELSIS por su calidad educativa. Además, cuenta con el apoyo docente y curricular del Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia de la Ciudad de México. Todo ello es posible gracias a un personal docente altamente capacitado y preparado para la enseñanza y la formación.

Cursos destacados

Maestria en Terapia Familiar Instituto Regional de Estudios de la Familia

...del modelo estructural segundo semestre familia y contexto social escuela estrategica i escuela estrategica ii epistemologia cibernetica i epistemologia... Aprende sobre: Sociología de la comunicación, Psicología familiar, Sociología de la familia... Ver más

  • Master
  • Chihuahua (México)
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

251 
IVA inc.