Instituto Salamanca

Instituto Salamanca

Sobre el centro

El Instituto de Salamanca es un centro colombiano de enseñanza que ofrece cursos de formación a distancia para que las personas interesadas en cursar una formación puedan estudiar desde la comodidad de su hogar. La escuela ofrece programas para desarrollar las competencias laborales de cada persona, con el fin de incentivar y mejorar el perfil profesional del alumno.

Este centro cuenta con una oferta formativa amplia y diversa en la que se pueden encontrar cursos sobre psicooncología, psicología educativa, docencia y creación de cursos, psicología de la salud, prevención y atención de la violencia, maltrato y abuso, entre otros. Además, el Instituto de Salamanca pone a disposición de los alumnos tutores especializados que ayudarán a los alumnos a alcanzar sus metas y a solucionar las dudas que se les presenten durante la realización del curso.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Dietética


22/08/2011
Sobre el curso Mucho desinteres por parte del alumnado, con profeseros de elevadisima calidad y otro de un nivel muy inferior. No esta compensado, podria aprovecharse mucho pero al final cansa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)