Instituto de Sofrología Caycediana

Instituto de Sofrología Caycediana

Sobre el centro

El instituto Médico de Sofrología Caycediana ofrece varios cursos relacionados con el estudio de la conciencia. En su oferta formativa puedes encontrar cursos de gestión del estrés personal y laboral; relajación dinámica de Caycedo; tratamiento del insomnio; de la concentración, atención y memoria; valores, estudio y sofrología. También podrás estudiar cursos relacionados con disfrutar del embarazo; duelo y sofrología; terapia para dejar de fumar; cómo abordar las emociones en nuestra vida; sofrodeporte, el juego interior del deportista; autoestimia, empatía y asertividad. También podrás encontrar un máster en sofrología Caycediana en el que estudiarás el método caycedo y las técnicas sofrológicas.

El Instituto Internacional de Sofrología Caycediana, con sede en Barcelona, lleva desde el año 2000 coordinando a nivel nacional los trabajos científicos, los proyectos de investigación y las publicaciones relacionadas con la sofrología. En el centro se realizan diversas actividades como consulta privada, conferencias informativas, cursos, etc. Por otro lado también tiene relación con colegios profesionales, universidades, asociaciones, centros de asistencia primaria, empresas, administraciones oficiales, etc.

fantástico 8.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Duelo y Sofrología

Gerard Carrillo Solà

01/02/2010
Sobre el curso Nos ayuda a conocer-nos mejor a nosotros mismos y a no preocupar-nos tanto de las opiniones externas en momentos decisivos en la vida, o en el caso de un deportista de élite como nosotros, saber interaccionar con el cuerpo y la mente para evitar el etrés y la tensión que tonto nos passa factura en una carrera... Sludos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Duelo y Sofrología

Gerard Carrillo Solà

01/02/2010
Sobre el curso Lo recomiendo sencillamente, porque en dos horas obtienes un beneficio inesperado. Sales del taller muy relajado y eso te impulsa a seguir para adelante con la Sofrologia. Yo personalmente he visto como la sofrologia aparte de ser teórica, si no la realizas mediante un experto, no obtienes beneficio. En sofrología siempre hay alguien que sabe escuchar, la manera de hacer las cosas es diferente, es interior.
Realmente vale la pena.
Recomiendo el centro porque son los pioneros en realizar la Sofrología. En el centro no hay ni una persona que sea mas importante que la otra, ves como la secretaria es tratada igual que un Dr. o un especialista, un sofrologo.


Lo mejor La voz del sofrologo. La atención de los alumnos en classe, la mejora.

A mejorar Nada.Nada a parte de las horas y la limitación del tiempo en el taller. Era una làstima realizar en pocas horas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)