Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG)

Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG)

Sobre el centro

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía es un centro de profesionalización dirigido a los sectores de la gastronomía y la hostelería en países iberoamericanos. Ofrece formación online y crea contenidos innovadores y los difunde por estos ámbitos. Sus programas educativos incluyen cursos de formación universitaria y de gestión. En el Instituto se puede aprender a dirigir un restaurante, a llevar a cabo estrategias de marketing, venta y promoción y adquirir conocimientos sobre sistemas de calidad, dietética nutricional y seguridad alimentaria, gestión de recursos humanos y personal en hostelería y muchos otros temas relacionados que se destinan a hacer más competitivos a los trabajadores. Hay cursos de experto y también cursos breves para aprender, por ejemplo, a gestionar el menú o mejorar el trato hacia el cliente.

La sede del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía tiene su sede en Barcelona, lugar desde donde surgió la iniciativa por parte del grupo Horeca Solutions al que pertenece la web del instituto y de la revista digital gestionrestaurantes.com. El centro cuenta con el apoyo y la colaboración de la Federación Española de Hostelería y, junto a ella, trabaja para hacer de los trabajadores del sector agroalimentario y hostelero mejores profesionales.

Llama ahora al centro

Profesores

Antonio Perez Bernabeu
Antonio Perez Bernabeu
Profesor

Daniel José Gaioso Vaz Carvalho de Azevedo
Daniel José Gaioso Vaz Carvalho de Azevedo
Profesor

Diego Coquillat
Diego Coquillat
Profesor

Domènec Farràs Serra
Domènec Farràs Serra
Profesor

Elena Maestre Gonzalez
Elena Maestre Gonzalez
Profesor

Ver todos

Historia

El ISGEG nace con la misión de profesionalizar el sector de la restauración y la hostelería, tanto en el ámbito gastronómico como en el de gestión empresarial.


Ventajas de estudiar aquí

La formación a distancia de sus alumnos a través de la aplicación de las últimas técnicas y tecnologías on-line.
La creación y difusión de contenidos formativos innovadores en el sector de la gastronomía, la restauración y la hostelería.
Los años de experiencia en el sector, así como la exitosa relación con nuestros numerosos alumnos, avalan la calidad y resultado de la formación impartida por el ISGEG.

Temáticas en las que se especializa

- PDR : Postgrado en Alta Dirección de Empresas de Restauración.
- Formación en Gestión : Cursos de mejora de la gestión empresarial en el negocio de la hostelería
- Gastronomía y Cocina : bloque formativo de cursos centrados en potenciar conocimientos sobre culturas gastronómicas y técnicas culinarias
- Tips Formativos : Soluciones eficaces a problemas concretos del negocio