Instituto Superior de Psicología ALBORAN

Instituto Superior de Psicología ALBORAN

Sobre el centro

El Instituto Superior de Psicología ALBORAN basa su oferta formativa en todo tipo de másteres, postgrados y cursos destinados a licenciados y a profesionales de la psicología. Se trata de cursos presenciales, a distancia y online, de temas tan específicos como: las alteraciones psicológicas, el psicólogo dentro del sistema judicial, el tratamiento de la depresión o el tratamiento de las adicciones.

Nacido en el año 1998, este centro tiene como finalidad la formación constante y la actualización de los conocimientos de los profesionales en el tratamiento psicológico de diversos aspectos de la conducta. Mediante un equipo docente formado por profesionales especializados, avalados por años de carrera, el Instituto Superior de Psicología ALBORAN apuesta por una formación teórico-práctica encaminada al aprendizaje real de los alumnos. Además, el centro cuenta con un portal donde los estudiantes pueden relacionarse entre sí y fomentar el compañerismo. El centro, que se encuentra en Granada, te ofrece una gran flexibilidad para cursar sus formaciones, ya que muchas de ellas son a distancia u online, lo que te permite adaptar tus estudios con tu día a día.

excelente 10/10
Llama ahora al centro

Opiniones (4)

Master en Psicología Clínica Aplicada


24/01/2012
Sobre el curso Excelentes tematicas , areas de accion y proyeccion profesional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master en Prevención y Tratamiento de las Drogodependencias


17/11/2011
Sobre el curso Estoy seguro que la realizacion de este Master, potenciará mi quehacer cotidiano en dichas áreas, trabajo que vengo realizando desde hace mas de 17 años. Siendo misionero entre otras cosas, he hallado una herramienta para insertarme mejor en en campo psicosocial en sus distintas redes de apoyo. Con el mayor de mis afectos WILLIAM DURAN CELON

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master en Psicología Clínica Infantil


28/10/2011
Sobre el curso Excelente temario. Me lo han recomendado muchos conocidos. Muy completo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master en Psicología Clínica : Adultos e Infantil. Presencial. Granada.


17/09/2011
Sobre el curso Es un master ideal para quienes quieran dedicarse a la práctica clínica. El material presenta unos contenidos muy completos tanto en el nivel teórico como en la aplicación práctica que pueden ser utilizados como material de consulta, en cuanto al profesorado decir que han estado a la altura ofreciendo un enfoque muy práctico desde su experiencia en la práctica clínica y lo que mas valoro son las prácticas en el propio centro de psicología ALBORAN dónde he podido poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster y tener una toma de contacto con la realidad clínica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

El Instituto Superior de Psicología ALBORAN (ISPA) surge en 1.998 como el Area de Formación del Centro de Psicología ALBORAN. En aquella época, los Psicólogos de nuestro Equipo llevábamos poco tiempo poniendo en práctica las técnicas de modificación de conducta derivadas del Modelo Conductual para intentar aliviar el sufrimiento psicológico de nuestros clientes.Estas primeras experiencias nos hicieron ver que lo que habíamos aprendido en la Facultad de Psicología nos había preparado para “empezar” pero en modo alguno era suficiente. Iniciamos un Programa de Formación Individual y otro Grupal, instauramos las sesiones de Análisis de Casos, etc. Así, del estudio, la experiencia y la reflexión fuimos creando una forma de aplicar la Psicología Clínica a la que llamamos Psicología Clínica Aplicada (un área aplicada dentro de la Psicología Clínica –que ya es una ciencia aplicada).

Ventajas de estudiar aquí

-Amplio temario.-El temario está elaborado por profesionales con alta experiencia en el campo de la Psicología.
-La formación a distancia y online supone disminución de costes, ahorro de desplazamientos, posibilidad de seguir el propio ritmo y horario, etc.
-Disponibilidad de tutor.
-Acceso al portal de alumnos
-Posibilidad de hacer prácticas presenciales en nuestros centros.

Temáticas en las que se especializa

Psicología Clínica, Psicología Clínica Adultos, Psicología Clínica Infantil, Psicología Jurídica y Adicciones.