Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud

Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud

Sobre el centro

El centro, Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud, oferta programas formativos relacionados con las áreas de psicología clínica, psicología infanto-juvenil, psicología forense y talleres y módulos formativos independientes. En el campo de la psicología clínica el alumno podrá obtener las titulaciones de: experto internacional en psicología clínica y Máster internacional en psicología clínica, ambos disponibles en modalidad presencial en Granada, y también, en modalidad online. Las titulaciones especializadas en psicología forense que el alumno podrá obtener de forma online son: Máster o Experto internacional en psicología forense. En el área infanto-juvenil el alumno podrá cursar: el Máster en psicología infanto-juvenil y experto en trastornos infanto-juveniles de forma presencial; el Máster intensivo en psicología infanto-juvenil, Experto en trastornos infanto-juveniles y Experto en psicología infanto-juvenil en modalidad online. Además, el centro posee una variada oferta de cursos y talleres relacionados con estas áreas que se pueden seguir de forma presencial y online.

El Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud es una entidad creada en el año 2000 que se dedica a impartir enseñanza, organizar congresos y actividades de carácter científico relacionadas con la psicología.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Experto Internacional en Psicología Clínica On-Line

Gladys Stephannie forero G.

02/04/2011
Sobre el curso En lo que me han informado me parece excelente ya que es de facil acceso, de buena calidad y ajustable a nuestra necesidades.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)