Instituto Superior de Psicoterapias Aplicadas

Instituto Superior de Psicoterapias Aplicadas

Sobre el centro

¿Quieres aprender métodos para sentirte mejor, vencer tus miedos, superar tus problemas, dejar atrás el dolor y vivir la vida que tú quieras? El Instituto Superior de psicoterapias aplicadas ofrece sus cursos bajo el nombre de Feel Good Instutute. El Instituto ha desarrollado un método propio tras años de trabajo llamado Método Feel Good, con el que podrás desarrollarte personalmente y tratar tu estrés, fobias, traumas o depresión. Además del curso método Feel Good, en el Feel Good Instutute podrás encontrar otros programas formativos, destinados a encontrar tu trabajo ideal o dejar el tabaco de una vez por todas. Los cursos se pueden seguir tanto on-line como presencialmente.

El Feel Good Institute cuenta con un equipo docente y de investigación formado por expertos en técnicas psicoenergéticas, bajo la dirección de Pedro Alarcón, coach personal y formador en crecimiento y desarrollo personal, autor de numerosos libros y al que puedes seguir en su blog personal con consejos, recomendaciones, investigación y publicaciones sobre psicoterapias aplicadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Método Feel Good Basado en Técnicas Psicoenergéticas Instituto Superior de Psicoterapias Aplicadas

...a todas aquellas personas que deseen incrementar su potencial y como consecuencia su bienestar y capacidad de resolución de problemas. Especialmente indicado... Aprende sobre: Enfermedades psicológicas, Acompañamiento terapéutico, Manejo del estrés... Ver más

  • Curso
  • Artés
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.