Instituto Superior de Selección y Evaluación (ISSYE)

Instituto Superior de Selección y Evaluación (ISSYE)

Sobre el centro

El Instituto Superior de Selección y Evaluación (ISSYE) es la primera entidad de investigación, promoción y desarrollo de la Selección y Evaluación de Personal en el ámbito laboral. Desde su creación, el ISSYE mantiene el firme compromiso de dinamizar y profesionalizar el ámbito de la Selección y Evaluación de Personal, dotándolo del conocimiento y la técnica necesarios para llevar a cabo una actividad competente e integrada.

Llama ahora al centro

Historia

El ámbito de la Selección y Evaluación de Personal no posee un cuerpo de conocimientos consolidado y los profesionales aprenden en base a la experiencia, en muchas ocasiones mediante el método de ensayo-error, situación que compromete en gran medida los resultados obtenidos y el prestigio de la profesión. El ISSYE cree firmemente en la formación de especialistas para aumentar los márgenes de éxito en el campo de la Selección y Evaluación de Personal. Asimismo, considera conveniente crear un corpus de conocimientos que recoja los avances realizados hasta el momento y que guíe a los profesionales del sector en el desempeño de su labor.

Ventajas de estudiar aquí

Desde ISSYE ponemos en marcha el primer Máster en Selección y Evaluación de Personal de España con el objetivo de formar y especializar a aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en el campo de la Selección de Personal.

Temáticas en las que se especializa

Selección y Evaluación de Personal.
Gestión por Competencias.
Entrevistas de Selección.
Pruebas Psicométricas.
Test psicotécnicos.
Test de personalidad.
Cuestionarios.