Instituto de Técnicas Grafológicas (soespgraf)

Instituto de Técnicas Grafológicas (soespgraf)

Sobre el centro

La Sociedad Española de grafología fue constituida en 1974 por D. Mauricio Xandró. Los más importantes grafólogos de la época apoyaron la iniciativa y aún hoy persisten la mayoría a nuestro lado.

Fines de la sociedad:

La intención de los fundadores se centró en una triple vertiente, que vamos a desarrollar:

Divulgar la grafología: Fue el deseo expreso de todos, que la divulgación de las técnicas grafológicas llegasen a conocimiento de los estamentos sociales, hacer llegar al público la existencia de la Grafología. Para ello, la Sociedad edita una revista trimestral, Escritura y Grafología, y publica libros de la especialidad.


Regularizar la enseñanza: Desde los primeros momentos creímos que era nuestro deber formar grafólogos responsables. Se ha diseñado un Completo método y a través del Instituto Español de Grafología, se dictan, desde la fundación de la Sociedad, cursos de presencia y Cursos Politec -centro autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia- lo hace a distancia. Seriedad, honestidad y profundidad son las bases de nuestro programa.


Investigación grafológica: La investigación auténtica es la que distingue a los profesionales y la que hará perdurar cuanto hagamos. Nuestros libros de investigación están apareciendo y aumentarán, ya que están sobrepasando nuestras más caras ilusiones. La ventaja de la Sociedad Española de grafología es su veteranía por un lado y de otro la agrupación de varios investigadores de primera línea, que intuyen y comprueban nuevos rasgos, leyes no aplicadas sistemáticamente, etc.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Grafología y Pericia Caligráfica (2014/2015) Método Xandró©
5.0 1 opinión
Instituto de Técnicas Grafológicas (soespgraf)
  • Curso
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • Octubre
  • 80h - 9 Meses

...Se comenzará el estudio Inductivo Alfabético de algunas de las letras sueltas, tanto minúsculas como mayúsculas. Principalmente se verán: óvalo (a-o)... Aprende sobre: Recursos Humanos, Selección de personal, Reeducación gráfica... Ver más


600 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Curso de Grafología y Pericia Caligráfica (2014/2015) Método Xandró©

E
Equipo docente.
13/09/2014
Lo mejor Gracias a este curso, nuestros alumnos salen totalmente preparados al mercado laboral.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Juan Carlos Belda García Fresca
Juan Carlos Belda García Fresca
Coordinador de estudios.

- Master en Pericia Caligráfica por el Instituto Español de Grafología. - Experto en Pericia Caligráfica por la Bircham International University, - Grafopsicólogo por la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid y por la Sociedad Española de Grafología, -Vicepresidente de la Agrupación Española de Peritos calígrafos de SOESPGRAF, - Profesor de Documentoscopia y Pericia Caligráfica, en el Instituto Español de Grafología -Biblioteconomía y Documentación, curso en CEU y en la Biblioteca Nacional.