Instituto Tecnológico de Aragón

Instituto Tecnológico de Aragón

Sobre el centro

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), organismo dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, tiene como objetivo la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) aplicada al tejido empresarial, como agente dinamizador de la productividad y de la competitividad. Desde su creación, en 1984, la contribución del ITA a la sociedad esta patente en todos los sectores en los que trabaja. A lo largo del tiempo, se ha adaptado a la oferta y demanda de cada momento, con el fin de potenciar el mejor aprovechamiento de los recursos económicos de Aragón mediante la I+D+i.

Por un lado Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), genera conocimiento en su faceta de desarrollo tecnológico y, por otro, colabora con el tejido empresarial en la aplicación de este conocimiento adecuado a sus necesidades de innovación, actuando desde la sensibilización, la difusión, la formación y la realización de proyectos de I+D+i hasta la prestación de servicios tecnológicos de alto valor añadido. El ITA tiene dos sedes, en el campus Rio Ebro de Zaragoza (María de Luna, nº 7), y otra en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca (edificio I+D+i), en el que se desarrolla la línea de Tics para Audiovisuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Innovación y Creatividad: Estrategia Empresarial
Instituto Tecnológico de Aragón
  • Subvencionado
  • Semipresencial en Zaragoza
  • 20h

...Objetivo del curso: La creatividad e innovacón son ambos clave para el exito de la empresa. Es necesario identificar los factores clave para generar procesos innovadores... Aprende sobre: Proyectos tecnológicos, Desarrollo de proyectos, Herramientas de gestión... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador