Instituto Transpersonal Icent

Instituto Transpersonal Icent

Sobre el centro

El crecimiento personal es la principal ocupación del Instituto Transpersonal Icent. Este centro trabaja el proceso interior del alumno desde un prisma de tres caras, las cuales trata con el mismo nivel de relevancia: el desarrollo práctico, la vivencia personal y el estudio teórico. La conjunción de los tres conforma el aprendizaje profundo y total por parte del aprendiz, que transformará el aprender en un proceso. El instituto quiere diferenciarse del resto de escuelas similares y en lugar de ofrecer una formación precoz basada en la información, procura profundizar de lleno en los tres aspectos anteriores para que el alumno encuentre el proceso personal a seguir y se convierta en el mejor terapeuta que pueda llegar a ser.

La parte teórica del Isntituto Transpersonal Icent está en constante evolución ya que procura ofrecer al alumno los mejores conocimientos en el campo de la Psicología Transpersonal Integral. Una de las modalidades de aprendizaje es, también, ‘online’, con lo que da la oportunidad a muchos de estudiar a distancia sin tener que desplazarse. Sea cual sea la temática, pero, (puede ser de psicología general, específica o en una vertiente fisiológica) el programa educativo va acompañado de un asesoramiento y seguimiento del estudiante que busca conseguir el mayor éxito en la Psicología Transpersonal Integrativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Psicología Transpersonal Humanista Instituto Transpersonal Icent

...Visualización Activa y Pasiva -La Filosofía de la Ciencia -Métodos de Terapias Transpersonales -Experiencias en el Nacimiento... Aprende sobre: Acompañamiento terapéutico, Gimnasia cerebral, Enfermedades psicológicas... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 16 Meses
Añadir al comparador
Ver más

1.230 
IVA inc.