Instituto de Veterinaria Aplicada

Instituto de Veterinaria Aplicada

Sobre el centro

El Instituto de Veterinaria Aplicada Inveta es un centro de formación que oferta cursos tanto bonificados por la Fundación Tripartita como para profesionales del sector de la veterinaria. A través de estas acciones formativas adquirirás conocimientos y habilidades relacionados con el uso de fármacos en la reproducción canina y felina; fluidoterapia; anestesia inhalatoria; cojera del miembro anterior; dermatología clínica; shock o tratamiento de reptiles, entre otros aspectos.

Inveta tiene como objetivo fundamental fomentar la formación continua de los veterinarios profesionales, así como la innovación y la actualización constante en esta rama, para garantizar la calidad en la atención médica a los animales a través de la especialización y el aprendizaje exhaustivo. La metodología general de la formación que ofrece esta institución es de carácter eminentemente participativo, práctico y activo, en el que también entra en juego la tecnología e-learning, que ayudará en la eficacia del proceso didáctico.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dermatología Práctica en Pequeños Animales
1 opinión
Instituto de Veterinaria Aplicada

...Abordaje diagnóstico del paciente con tumores (nódulos) como signo principal. • Marzo 2010. Otros signos: alopecia focal, úlceras, pododermatitis... Aprende sobre: Patología animal, Enfermedades de los animales, Pequeños animales... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 7 Meses
Añadir al comparador
Ver más

360 

Opiniones (1)

Dermatología Práctica en Pequeños Animales

V

17/01/2011
Lo mejor El curso me está encantando, ya que te enseña muchas cosas practicas y que me van ha ser muy útil en todo mi futuro.Estoy muy orgulloso de realizar este curso, ya que la relación calidad precio es fabulosa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.