Instituto Victoria Cadarso Elearning

Instituto Victoria Cadarso Elearning

Sobre el centro

Victoria Cadarso Team - VCteam se ha creado con el objetivo de proporcionar un punto de encuentro donde se ofrecen cursos, talleres y conferencias sobre diferentes temas relacionados con el desarrollo personal y la psicología con el fin de conseguir formar terapeutas con una buena formación profesional y humana, caracteristicas esenciales para una buena praxis en la ayuda de los demás.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado en Psicología Práctica Instituto Victoria Cadarso Elearning

...Realizar un trabajo profundo de conocimiento de uno mismo. 2. Saber distinguir lo diferentes comportamientos sanos y patológicos, y las herramientas para intervenir en ellos... Aprende sobre: Psicología cognitiva, Inteligencia emocional, Psicología humanista... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

1.260 
IVA inc.
Terapeuta de EFT - Nivel 1 y 2 Instituto Victoria Cadarso Elearning

...Se enseña la base teórica y se completa con multitud de prácticas para poner en marcha lo aprendido y darnos cuentas de posibles bloqueos y dificultades... Aprende sobre: Terapias energéticas, Terapias complementarias, Fobia social... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

360 
IVA inc.
Experto en Psicología Energética y Psicoterapia Humanista
2 opiniones
Instituto Victoria Cadarso Elearning

...Uno de nuestros tutores académicos se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que precises. NIVEL I Asignatura Contenido Inteligencia... Aprende sobre: Estrés postraumático, Psicología familiar, Inteligencia emocional... Ver más

  • Postgrado
  • Semipresencial en Madrid
  • 2 Años
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €

Opiniones (2)

Experto en Psicología Energética y Psicoterapia Humanista

C

01/10/2013
Lo mejor Considero que los temas son amplios, muy variados y los apuntes que ofrece el centro son completísimos. Gracias a la metodología, muy participativa, que los profesores utilizan, el grupo de compañeros aporta también referencias y permite ir practicando lo aprendido. Los profesores son accesibles y el trato con los alumnos es muy bueno y próximo. El nivel académico es bueno y las explicaciones didácticas y claras.

A mejorar Me ha gustado todo hasta ahora. Las instalaciones son agradables y suficientemente cómodas. Son amables ofreciendo un café o té en los descansos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Experto en Psicología Energética y Psicoterapia Humanista

B

01/10/2013
Lo mejor El gran abanico de conocimientos, muy bien explicados, con cantidad de recursos a los que acudir y muy buenos docentes para impartirlos.

A mejorar Creo que sería muy positivo que facilitarán algunas estrategias o planes de salidas laborales con respecto a los cursos, incluso recomendaciones.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Marina Moran Lopez
Marina Moran Lopez
Directora Gabinete Psicología y Educación

Licenciada en Psicología ha ido completando su formación a lo largo de los años con las técncias y psicoterapias más eficaces en la ayuda a las personas que pasan un mal momento, como Analisis Transaccional, Terapia Cognitiva, Psicoterapia Humanista, Psicoterapia Gestalt, Psicologia Energetica o Eneagrama. Profesora y terapeuta en el centro de Victoria Cadarso Team en Madrid, es la encargada de la Formación Online.

Milagros Nuñez
Milagros Nuñez
Profesora

Milagros Núñez es licenciada en Psicología, especialidad en Clínica. Sus estudios de postgrado han orientado su formación y práctica hacia un enfoque ecléctico e integrador. El camino de la docencia le llegó a través de la terapia, cree en la formación como una vía de formar y crear un conocimiento propio e individual en cada alumno. Además de implantar un amplio conocimiento teórico, su principal objetivo docente es potenciar las habilidades y aptitudes personales, siendo sus clases dinámicas y recíprocas: “todos aprendemos de todos, porque el deseo de conocer no termina nunca”.

Victoria Cadarso
Victoria Cadarso
Directora

Victoria Cadarso lleva más de 20 años dedicada a la Psicoterapia y a la enseñanza de la Psicología. Estudió y trabajó en Estados Unidos, formándose con los creadores de la Psicología Energética, y posteriormente fue la persona que la introdujo en España. Presidenta de la Asociación de Psicología Energética y escritora de renombre por sus 4 libros, fundó hace 10 años un centro pionero en Madrid, referencia por poseer las técnicas más eficaces y novedosas del panorama Psicoterapeutico. No obstante ella sigue dedicada a lo que es su pasión, ayudar a las personas en terapia y enseñar.