Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Instructor de Ciclo Indoor (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso online de Instructor de Ciclo Indoor que te ofrece INESEM -Formación Bonificada para Empresas, te capacita para ejercer tu carrera profesional en este ámbito profesional. Esta formación aporta al alumno los conocimientos generales y específicos necesarios para trabajar como instructor deportivo y poder planificar, diseñar y poner en práctica una adecuada sesión de Ciclo-Indoor.

Esta acción formativa, que te presenta www.emagister.com, está dirigida a todos aquellos profesionales en activo que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos técnicos en esta área de la formación deportiva. Una vez finalizado el curso, el alumno dispondrá de los conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente al área de la instrucción en la práctica de deportes de interior. Asimismo estará capacitado para enseñar, diseñar y supervisar toda clase de ejercicios y entrenamientos programados dentro de una sesión de Ciclo-Indoor.

Esta formación se realiza a través de metodología online y su duración es flexible, por lo que se adapta al ritmo de vida de los estudiantes. El alumno dispone, además, de tutores especializados en la materia que podrán solucionar todas sus dudas respecto al aprendizaje del temario online.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Formar a futuros profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos actualmente para desempeñar la labor de Instructor de Ciclo Indoor.- Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios que les permitan enseñar, revisar, supervisar y diseñar toda clase de ejercicios y entrenamientos programados dentro de una sesión de Ciclo-Indoor.

· ¿A quién va dirigido?

A licenciados, diplomados, preparadores físicos, ciclistas, entrenadores, deportistas y todo aquel interesado en la actividad física que desee incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Ciclo indoor
bicicletas
Metabolismo
Ciclismo Indoor
Ciclo-Indoor
Ciclo-indoor
Curso Indoor
Deporte
Instructor ciclo indoor
Anatomía
spinning
Entrenamiento
Deportes de interior
Sesión ejercicios
Curso Spinning
Deporte
Salud

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE I. ASPECTOS TEÓRICOS TEMA 1. BASES ANATÓMICAS. TEMA 2. LAS ARTICULACIONES DEL CUERPO HUMANO. TEMA 3. ELEMENTOS DEL APARATO LOCOMOTOR. TEMA 4. FUNCIONAMIENTO DEL METABOLISMO. TEMA 5. INTRODUCCIÓN AL CICLO-INDOOR. (SPINNING) TEMA 6. LAS SESIONES DE CICLO-INDOOR. TEMA 7. REACCIÓN DEL CUERPO ANTE EL EJERCICIO FÍSICO. TEMA 8. CONOCIMIENTO BÁSICO PARA UN CORRECTO ENTRENAMIENTO. TEMA 9. LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN. TEMA 10. LESIONES Y PREVENCIÓN EN EL CICLO-INDOOR. TEMA 11. PRIMEROS AUXILIOS EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA. PARTE II. FORMACIÓN PRÁCTICA: CICLO INDOOR (VIDEOS INTERACTIVOS)