Instructor de Pilates (programa modular)

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El curso de Instructor de Pilates (programa modular) proporciona al alumno todas las herramientas para trabajar como monitor de Pilates en estudios especializados, gimnasios, centros de mayores, comunidades, empresas, proporcionando un conocimiento de los principios básicos del método.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Instructor de pilates

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


Instructor de Pilates (programa modular)
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

El curso de Instructor de Pilates (programa modular) proporciona al alumno todas las herramientas para trabajar como monitor de Pilates en estudios especializados, gimnasios, centros de mayores, comunidades, empresas, proporcionando un conocimiento de los principios básicos del método.

Dirigido a

A todos aquellos profesionales de la salud, actividad física y terapias alternativas interesados en ampliar sus conocimientos, especializarse y ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes y pacientes. Description

...

Descripción del curso de Instructor de Pilates (programa modular)

Conviértete en Instructor de Pilates siguiendo el programa de la Escuela Inside Out. Primera titulación (MAT 1 y 2) del CURSO MODULAR POR NIVELES con posibilidad de beca-trabajo con prácticas en nuestros propios centros Pilates Training Center


La formación se realiza siguiendo los protocolos de la escuela “Pilates Inside Out”, desarrollada por Marida Sieve y Myriam Arias-Salgado y con la certificación internacional de Pilates Method Alliance.

Además ponemos a tu disposición un plan de beca-trabajo con prácticas en nuestros propios centros Pilates Training Center, garantizando una salida laboral exitosa una vez cumplidos todos los requisitos de nuestra institución y la Pilates Method Alliance

¿A quién está dirigido el curso de Instructor de Pilates (programa modular)?

A todos aquellos profesionales de la salud, actividad física y terapias alternativas interesados en ampliar sus conocimientos, especializarse y ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes y pacientes.

Temario del curso de Instructor de Pilates (programa modular)

Tanto en MAT como en ESTUDIO, el programa incluye el aprendizaje para los tres niveles en los que se agrupan los alumnos de Pilates: Principiante (Nivel 1), Intermedio (Nivel 2)  y Avanzado (Nivel 3).

El curso se ha estructurado de forma modular. El primer módulo, denominado “Básico”, capacita al alumno en 3 meses para desarrollar su labor docente en más del 80% de las oportunidades laborales que ofrece el mercado.
En este MÓDULO BÁSICO se aprende el trabajo en suelo (MAT), así como en el Reformer y en el Cadillac (denominado COMBO) dentro de los aparatos del ESTUDIO.  El aprendizaje se realiza para los niveles Principiante (Nivel 1) e Intermedio (Nivel 2).
Además, en el MÓDULO BÁSICO se aprende el Nivel 1 de los aparatos Silla y Barril, lográndose de ese modo una formación suficiente para la mayoría de los centros Pilates.

En los COMPLEMETOS se tratan el Barril y Silla (Niveles 2-Intermedio y 3-Avanzado), los dos aparatos originales menos extendidos actualmente en los estudios Pilates, así como el nivel 3-Avanzado de MAT y COMBO.

Salida profesional el curso de Instructor de Pilates (programa modular)

El curso proporciona al alumno todas las herramientas para trabajar como monitor de Pilates en estudios especializados, gimnasios, centros de mayores, comunidades, empresas, proporcionando un conocimiento de los principios básicos del método.
Al finalizar su formación y tras pasar los correspondientes exámenes, el nuevo instructor estará capacitado para preparar e impartir clases que proporcionan resultados a sus alumnos, sin someterles a riesgo en su realización, dominar un amplio repertorio de ejercicios y corregir de forma verbal y táctil del modo más efectivo.

Precio del curso de Instructor de Pilates (programa modular)

Titulación Mat 1 y 2     880 Euros
Titulación Estudio 1     440 Euros
Titulación Estudio 2     880 Euros

Financiables con beca-trabajo

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Instructor de Pilates (programa modular)

Precio a consultar