Instructor de Yoga

Curso

A Distancia

345 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Curso profesional homologado por FENACO

El yoga, como quintaesencia del pensamiento oriental, incorpora en su práctica cuerpo y espíritu, constancia y voluntad, hasta constituirse como disciplina básica del pensamiento oriental respecto a la vida. Algunas de sus técnicas son las tratadas en este curso, único en su género por su concepto multidisciplinar, aun reconociendo que el yoga se sostiene siempre sobre idénticas bases energéticas. Estamos ante un curso de enormes posibilidades prácticas, con cuyo estudiado diseño se posibilita una rápida asimilación de los argumentos, conocimientos y teorías imprescindibles para una perfecta praxis profesional de la actividad yóguica.

A tener en cuenta

Curso homologado por FENACO.
Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Diploma de Instructor/a de Yoga, con constancia del número de horas lectivas equivalentes..

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la iniciativa de futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Yoga
  • Yoga integral

Profesores

Tutores asignados

Tutores asignados

Tutor

Temario

PROGRAMA DE ESTUDIOS

1 - ANATOMIA Y FISIOLOGÍA: La célula. Glándulas endocrinas. Sistema nervioso. Aparato locomotor. Sentidos especiales. Aparato respiratorio. Sistema cardiovascular. Aparato reproductor. Aparato digestivo. Aparato urinario. La consulta del naturópata.

2 - INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS NATURALES DE SALUD: Introducción. Principios del naturismo. El equilibrio psico-físico.Historia sintética y crítica de la medicina. Tratado completo de la vida sana. Fundamentos del naturismo higiénico moderno. Síntesis del criterio naturista en medicina. Prevenir antes que curar. Alopatía y Naturopatía. Medicina psicosomática. La doctrina térmica de la salud.

3 - LOS CHAKRAS: Historia. Ubicación de los Chakras. Características y posibilidades terapéuticas.

4 - AUTOCONTROL, RELAJACIÓN Y SUGESTIÓN: Las técnicas de autocontrol: La sugestión. Relaciones entre el subconsciente y el consciente. Sugestiones positivas y negativas. Las barreras antisugestivas. La relajación. Pensamientos positivos.

5 - YOGA ESENCIAL. DESARROLLO DE LA SUPRACONSCIENCIA: La filosofía del yoga esencial. Finalidad. Sistemas tradicionales. El «Pranayana», la ciencia hindú de la respiración. La sugestión. El control del poder mental. Los logros mentales. El poder de la mirada. Energía, mente y conciencia. Prácticas por medio de los chakras. El descanso mental. Prácticas para el desarrollo de la concentración y la meditación. Técnicas para el automagnetismo. Relajación y magnetismo grupales. La transformación. La percepción extrasensorial. La apertura del tercer ojo. Los mecanismos de la autosanación. El control de los pensamientos negativos. Las principales técnicas védicas para el camino de la perfección. El aura y el cuerpo astral. Poderes supranormales. La manifestación de la energía mediante el sonido. La liberación del yo.

6 - YOGA DESCRIPTIVO Y PRÁCTICO: La ciencia de la respiración Yóguica. Diferentes vías de acercamiento al Yoga. Preparación a las Asanas. Las Asanas básicas. Las preposturas. La alimentación sana y equilibrada. Ayunoterapia. La concentración. La meditación. Autoconocimiento. La mente humana. El poder del pensamiento. Las Asanas complementarias. Kriyas básicos. Manual del profesional. Aprendiendo a enseñar.

7 - TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS: Los Mudras. Clases de Mudras. Las aplicaciones prácticas de los Mudras.

8 - CONOCIMIENTOS AUXILIARES: Autosugestión y relajación. Pensamientos positivos..

MATERIAL DE APOYO: El curso cuenta como material de apoyo práctico con un DVD que versa sobre las diferentes técnicas de aplicación para su rápido aprendizaje.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Instructor de Yoga

345 € IVA inc.