Insula Sevilla, Escuela de Español

Insula Sevilla, Escuela de Español

Sobre el centro

Insula Sevilla es una nueva academia de español situada en el centro de la ciudad. Ofrece cursos acreditados de español para grupos reducidos, con el fin de que los alumnos reciban un trato personalizado. Las modalidades de los cursos se dividen en estándar, intensivos o extensivos. La originalidad de la escuela es que los materiales y las sesiones están diseñadas por los propios profesores de Insula.

Insula Sevilla es una empresa joven constituida con el objetivo de ayudar a estudiantes extranjeros y personas de otros países interesadas en el aprendizaje o perfeccionamiento del español. El equipo docente son profesionales titulados y especializados en la enseñanza del español como segunda lengua y que intentan satisfacer todas las necesidades de aprendizaje de los estudiantes poniendo a su disposición todo tipo de recursos y herramientas para que ellos mismos controlen su continuo progreso. Además, en cada curso se imparten conocimientos culturales para acercar a los alumnos a la realidad cultural que los rodea y facilitar así la inmersión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Español Insula Sevilla, Escuela de Español

...Español de Sudamérica , Expresión escrita , Civilización española , Redacción y Sintaxis , Tradiciones y leyendas, Literatura española y Cine y Literatura... Aprende sobre: Español conversación, Español hablado, Español comprensión... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

499 
IVA inc.