Integra, Centro de Estimulación y Psicomotricidad

Integra, Centro de Estimulación y Psicomotricidad

Sobre el centro

Integra es un centro de formación de estimulación, educación y psicomotricidad que imparte cursos dirigidos a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos, básicos o de nivel alto, en atención temprana, masaje infantil, animación geriátrica, relajación, juego terapéutico y otras actividades que tienen el objetivo de motivar y ayudar a las personas en el proceso de aprendizaje y en la relación con su entorno, tanto en edad infantil, como en el conjunto de la tercera edad.

Las actividades se realizan en el centro de Integra de Gijón y sobre todo en época de verano, de mayo a septiembre. Además de la Escuela de verano, durante el año también se organizan talleres con una periodicidad semanal. En Integra se dirigen a toda la población y, de manera especial, a los que necesitan ayuda. Se dan técnicas de relajación para combatir el estrés diario y se hacen múltiples actividades con personas con discapacidad, ancianas o, simplemente, personas que buscan estimular a sus hijos, ayudarlos y enseñarles a disfrutar de la lectura o el teatro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

PSICOMOTRICIDAD EDUCATIVA EN INFANTIL. 0-3 AÑOS Integra, Centro de Estimulación y Psicomotricidad

...– Parámetros psicomotores. – La observación y la evaluación psicomotriz. – Detección de necesidades educativas especiales. – Actividades psicomotrices... Aprende sobre: Intervención psicomotriz, Programas de estimulación, Detección de dificultades y/o discapacidad... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Gijón
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €