course-premium

Curso actualmente no disponible

PDD en Inteligencia Emocional en las Empresas-

4.7
27 opiniones
  • La plataforma de formación es muy completa e intuitiva. Accedes muy cómodamente a los contenidos y te permite una planificación totalmente flexible que se adapta perfectamente. Los profesores son muy atentos y los enlaces son muy enriquecedores.
    |
  • Es de agradecer el trato recibido tanto profesionalmente cómo personalmente por todo el personal. Sobre el programa, puedo afirmar que los conocimientos adquiridos me están ayudando en el día a día a mejorar mi trabajo en la empresa y en mi vida pers...
    |
  • Para mí, ISEB es referencia en calidad y exigencia. Hay que tener autodisciplina y organización en los estudios… yo me dedicaba al posgrado un par de horas al día sin falta y, en ocasiones, todo el fin de semana. Además de aprender muchísimo, como...
    |

Postgrado

Online

¡72% de ahorro!
1.900 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Tu futuro empieza hoy!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Si estás buscando adentrarte en el apasionante mundo de las habilidades directivas, no puedes dejar pasar la oportunidad de formarte y aumentar tus oportunidades laborales con esta formación. Durante este programa, desarrollarás tus competencias sociales y personales, incrementando tu equilibrio psicológico y bienestar personal. Aprenderás a facilitar las relaciones sociales y laborales a través de una mayor comprensión del componente emocional de las personas.

El PDD en Inteligencia Emocional en las Empresas, está disponible en modalidad online para que aprendas desde la comodidad de tu hogar, además cuenta con una duración de 6 meses, también cuenta con campus online y envío de materiales. Al culminar se te hará entrega de una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Esta completa formación tiene como objetivo principal desarrollar tus competencias sociales y personales, incrementando tu equilibrio psicológico y bienestar personal. Aprenderás a facilitar las relaciones sociales y laborales a través de una mayor comprensión del componente emocional de las personas. El equipo de profesores expertos te guiará en este apasionante viaje de crecimiento personal y profesional. Además, aprenderás todo sobre dirección de recursos humanos y sobre gestión de equipos, por otro lado, conocerás las diversas formas de como resolver conflictos y todo lo necesario sobre liderazgo.

No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia tu éxito. Comunícate ahora mismo con el equipo de asesores de Emagister quienes se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ayudarte con todo lo necesario para tu matriculación.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Posgrado en Inteligencia Emocional en las Empresas.pdf

A tener en cuenta

Aportar una visión global de los contenidos que conforman la inteligencia emocional. Saber cuáles son los beneficios que nos puede aportar la inteligencia emocional, tanto a nivel individual como a nivel grupal. Conocer en qué consiste la educación emocional, así como de qué modo podemos desarrollar competencias emocionales. Aprender cuáles son las competencias emocionales y cómo las podemos aplicar en nuestro día a día tanto laboral como personal. Concienciar a la empresa de la importancia que tiene en relación a la obtención de buenos resultados la utilización de la inteligencia emocional para gestionar los equipos de trabajo. Estudiar cómo podemos influir en la emocionalidad colectiva con el fin de obtener los objetivos planteados y el bienestar de todo el equipo. Tener constancia de la importancia que tiene el liderazgo emocional en la obtención de buenos resultados y la buena efectividad.

El Posgrado en Inteligencia Emocional en las Empresas se orienta a profesionales interesados en mejorar sus aptitudes como líderes y técnicos de equipos, así como también a formadores y, por último, a cualquier persona que necesite utilizar la inteligencia emocional en sus respectivos trabajos (entrenadores deportivos, emprendedores, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, etc.).

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Consultor de empresas. Especialista en el departamento de recursos humanos o desarrollo de talento. Responsables de recursos humanos. Asesor laboral. Especialista en coaching.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podrías explicar más sobre el método de estudio mencionado? ¿Qué tipo de asesoramiento y apoyo puedo esperar durante mi formación?

Diego R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Diego Romano! El ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona implementa en sus curso el método 24/365 que es una característica clave de su oferta formativa. Garantiza que puedas estudiar a tu ritmo, donde y cuando quieras. Esto significa que tendrás acceso a un equipo de tutores expertos las ...

¿Qué puedo esperar aprender en este curso y para qué estaré capacitado una vez que lo complete?

Beatrice E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día Beatrice Esposito! En este curso de "PDD en Inteligencia Emocional en las Empresas," aprenderás a comprender y aplicar la inteligencia emocional en el entorno empresarial. Adquirirás habilidades para gestionar tus propias emociones y las de los demás de manera efectiva. Al finalizar el curso ...

¿Cómo se asegura el ISEB de que el material de estudio sea de calidad y esté actualizado? ¿Puedo acceder a los materiales de estudio de forma flexible?

Aurora R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes! ¡Muy buena pregunta Aurora! El material de estudio del ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona es elaborado por un equipo de especialistas y profesionales activos en sus respectivos campos. Estos materiales se actualizan periódicamente para garantizar que estén alineados con las ...

¿Cuáles son las opciones de evaluación disponibles en este curso? ¿Cómo se realiza la evaluación de los estudiantes?

Simone F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Simone Ferraro! El ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona ofrece tres métodos de evaluación, con la finalidad de adaptarse a tu disponibilidad y preferencias. Puedes elegir entre, realizar un trabajo final donde crearas una presentación de un trabajo o tesis al finalizar todas las asignaturas ...

Opiniones

4.7
excelente
  • La plataforma de formación es muy completa e intuitiva. Accedes muy cómodamente a los contenidos y te permite una planificación totalmente flexible que se adapta perfectamente. Los profesores son muy atentos y los enlaces son muy enriquecedores.
    |
  • Es de agradecer el trato recibido tanto profesionalmente cómo personalmente por todo el personal. Sobre el programa, puedo afirmar que los conocimientos adquiridos me están ayudando en el día a día a mejorar mi trabajo en la empresa y en mi vida pers...
    |
  • Para mí, ISEB es referencia en calidad y exigencia. Hay que tener autodisciplina y organización en los estudios… yo me dedicaba al posgrado un par de horas al día sin falta y, en ocasiones, todo el fin de semana. Además de aprender muchísimo, como...
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angel Garcia

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: La plataforma de formación es muy completa e intuitiva. Accedes muy cómodamente a los contenidos y te permite una planificación totalmente flexible que se adapta perfectamente. Los profesores son muy atentos y los enlaces son muy enriquecedores.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Vilariño López

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Es de agradecer el trato recibido tanto profesionalmente cómo personalmente por todo el personal. Sobre el programa, puedo afirmar que los conocimientos adquiridos me están ayudando en el día a día a mejorar mi trabajo en la empresa y en mi vida pers...
¿Recomendarías este curso?:

Mary Sotelo Robson

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Para mí, ISEB es referencia en calidad y exigencia. Hay que tener autodisciplina y organización en los estudios… yo me dedicaba al posgrado un par de horas al día sin falta y, en ocasiones, todo el fin de semana. Además de aprender muchísimo, como...
Lo mejor: Para mí, ISEB es referencia en calidad y exigencia. Hay que tener autodisciplina y organización en los estudios… yo me dedicaba al posgrado un par de horas al día sin falta y, en ocasiones, todo el fin de semana. Además de aprender muchísimo, como resultado ahora tengo el certificado CUM LAUDE.
A mejorar: No tuve mucho contacto con otros alumnos.
¿Recomendarías este curso?:

Úrsula Osorio

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: La flexibilidad que nos proporciona ISEB es única y esencial para quienes que trabajan, tienen familias y quieren seguir estudiando, como yo. Los manuales son muy completos y si no entiendes algo los profesores te contestan a todo muy rápido, siempre c...
Lo mejor: La flexibilidad que nos proporciona ISEB es única y esencial para quienes que trabajan, tienen familias y quieren seguir estudiando, como yo. Los manuales son muy completos y si no entiendes algo los profesores te contestan a todo muy rápido, siempre con respecto y comprensión con las dudas que puedas tener.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Toñi Pisonero Lòpez

5.0
16/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: La psicología me gusta mucho y la verdad es que me encantó el contenido. Todo con conceptos muy claros y precisos. La plataforma online muy sencilla y fácil de entender y manejar.
Lo mejor: La psicología me gusta mucho y la verdad es que me encantó el contenido. Todo con conceptos muy claros y precisos. La plataforma online muy sencilla y fácil de entender y manejar.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia emocional
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching empresarial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de recursos humanos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Humanos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de RRHH
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tipos de coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia emocionalemociones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo en equipo
  • Equipos de trabajo
  • Resolución de conflictos
  • Liderazgo
  • PNL
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Empatía
  • Gestión de empresas agropecuar
  • Inteligencia emocionalç
  • Conflictos
  • Intermediación financiera
  • Dirección general
  • Dirección internacional de emp

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. Inteligencia Emocional
  • Tema 1. La Inteligencia Emocional
  • Tema 2. Las Emociones y la Educación Emocional
  • Tema 3. Competencias Emocionales
  • Tema 4. Eficacia Organizativa
  • Tema 5. La Inteligencia Emocional Grupal
  • Tema 6. El Liderazgo Emocional y la Gestión de Equipos
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. Practitioner en PNL
  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. Coaching
  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 4. Gestión de los RRHH
  • Tema 1. La Organización
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Dirección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. Gestión de Equipos
  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

PDD en Inteligencia Emocional en las Empresas-

1.900 € IVA inc.