Inteligencia Emocional con PNL

Curso

En Madrid

200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Este Taller te permitirá conocer cómo creas tus estados emocionales y cómo reconducirlos. Aprenderas a crear el clima adecuado para mejorar tus relaciones con los demás. Descubriras cómo hacer un mejor uso del lenguaje verbal y no verbal. Potenciaras tu capacidad de comunicación e influencia. Aprenderas como evitar conflictos y alcanzar acuerdos. Dirigido a: Este curso es recomendable para cualquier persona interesada en su evolución personal que desee potenciar sus habilidades de autocontrol emocional, comunicación y relación interpersonal. La formación recibida es también aplicable a nivel profesional por Educadores, Pedagogos, Terapeutas, Psicólogos, Médicos, Diplomados en Enfermería, Directivos, Comerciales, Consultores, Abogados, Trabajadores sociales y otras profesiones de ayuda.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/ Ascao, 86, 28017

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Cualquier persona, sin requisitos previos, puede participar en este curso.

Certificado de asistencia otorgado por Instituto QUORUM

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Neurolingüística
  • Relajación

Profesores

Manuel Roca Alvarez

Manuel Roca Alvarez

Director de QUORUM y Socio Didacta de la Asociacion Española de PNL

Es Trainer internacional de PNL formado directamente con el creador de esta ciencia el Dr. Richard Bandler. Es Master-Practitioner por la PNL University de Santa Cruz, California, donde se formó con Robert Dilts. También está Diplomado en Hypnotherapy por The Proudfoot School of Hipnosis (Inglaterra) y en Hipnosis Clinica por la Sociedad Española de Hipnosis Clínica y Experimental. Está Diplomado en Hipnosis Ericksoniana y formado como EFT Practitioner en España e Inglaterra.

Temario

Una persona es inteligente emocionalmente cuando es capaz de comprender como actúan sus propias emociones y desarrolla la capacidad de conducirlas. La inteligencia emocional también abarca la capacidad de entender las emociones de los demás para comunicarse mejor, crear buenas relaciones y evitar conflictos.

El termino Inteligencia Emocional fue acuñado por los psicólogos americanos Peter Salovey y John Mayer para definir el uso excelente de la inteligencia intrapersonal e interpersonal.

La inteligencia intrapersonal constituye una habilidad relativa al conocimiento interior que nos permite tener una imagen exacta y verdadera de nosotros mismos, lo que nos hace tener consciencia de cómo nos sentimos y ser capaces de actuar en la vida de un modo más eficaz.

La inteligencia interpersonal consiste en la capacidad de comprender a los demás: cuáles son las cosas que más les motivan, cómo trabajan y la mejor forma de cooperar con ellos.

La Programación Neurolingüística (PNL) estudia cómo los seres humanos creamos nuestros estados emocionales y reaccionamos ante las situaciones y las personas, y ha descubierto los elementos clave que influyen en el proceso de toda comunicación con uno mismo y con los demás.

La PNL nos permitirá emplear fácilmente un conjunto de herramientas muy poderosas para mejorar nuestro control emocional y nuestra comunicación con los demás y así desarrollar nuestra Inteligencia Emocional.

Este Taller es eminentemente práctico, realizándose ejercicios grupales e individuales con el fin de que todos los asistentes puedan aprender un conjunto de herramientas muy útiles y fáciles de emplear para desarrollar su Inteligencia Emocional.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inteligencia Emocional con PNL

200 € IVA inc.