course-premium

Inteligencia emocional PNL, máster inteligencia emocional y programación neurolingüística

3.9
7 opiniones
  • Actualmente trabajo en una residencia de ancianos y decidí realizar este máster en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística para poder tener un poco más de formación y poder dedicarme más a los pacientes que tenemos en la residencia...
    |
  • El contenido es interesante. El material está bien. En general me ha gustado mucho y el temario es muy interesante.
    |
  • Todo bien con seguimiento por parte de los tutores.
    |

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu éxito profesional te espera!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Aprovecha el 75% de descuento!!!

¡Descubre el fascinante mundo de la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística con el máster en Inteligencia Emocional PNL! Disponible en la reconocida plataforma Emagister, esta formación es impartida por el prestigioso centro educativo ESNECA BUSINESS SCHOOL en modalidad online. ¿Estás listo para potenciar tus habilidades emocionales y comunicativas?

En este máster, aprendes a comprender, gestionar y potenciar tus emociones y las de los demás. Adquieres conocimientos en técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) para mejorar la comunicación, resolver conflictos y alcanzar metas personales y profesionales. Los objetivos se centran en desarrollar la inteligencia emocional, fortalecer la empatía y las habilidades sociales, y utilizar herramientas de PNL para mejorar la gestión emocional y el rendimiento. Este curso está diseñado para aquellos empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos directivos y técnicos fundamentales para gestionar la inteligencia emocional y la programación neurolingüística.

Si estás interesado en potenciar tu inteligencia emocional y adquirir herramientas de PNL para el desarrollo personal y profesional, ¡no dudes en unirte a nosotros! Presiona el botón "Pide información" y nuestros asesores de Emagister estarán disponibles para brindarte detalles adicionales sobre el curso, responder a tus preguntas y asistirte en el proceso de inscripción. ¡Prepárate para dominar habilidades clave en el ámbito emocional y comunicativo!

Información importante

Documentos

  • MAS020.pdf

Precio a usuarios Emagister: ¡75% de Descuento!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer al alumnado la programación neurolingüística PNL, introducción al PNL, recursos, estrategias en PNL, la gestión empresarial y la inteligencia emocional para la superación y el desarrollo profesional. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno contará con ejercicios de autoevaluación para poder
evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada
apartado.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la gestión de la inteligencia emocional y la programación neurolingüística.

No presenta requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de
evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en
formación y de calidad.

Lo distingue su modalidad online, la cual te permite aprovechar al máximo tu tiempo de estudio a tu conveniencia, brindándote flexibilidad y comodidad incomparables.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Coaches o consultores en desarrollo personal y profesional. También podrían trabajar en recursos humanos.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Los libros llegan rápido y en buen estado?

María L., 21/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (21/11/2022)

Los libros que se envían son nuevos. Llegan en un plazo máximo de 10 días laborales desde que formalizas la matricula hasta que llega a tu domicilio.

¿Tiene descuento? Caduca?

Eduardo R., 21/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (21/11/2022)

¡Hola! Sí, el precio lleva aplicado un 75% de descuento. La ofertas van variando según nuestro departamento de Marketing estudia las ofertas y demandas, y lanza ofertas específicas para los cursos.

Opiniones

3.9
fantástico
  • Actualmente trabajo en una residencia de ancianos y decidí realizar este máster en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística para poder tener un poco más de formación y poder dedicarme más a los pacientes que tenemos en la residencia...
    |
  • El contenido es interesante. El material está bien. En general me ha gustado mucho y el temario es muy interesante.
    |
  • Todo bien con seguimiento por parte de los tutores.
    |
86%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esther Ibars Castells

5.0
21/03/2021
Sobre el curso: Actualmente trabajo en una residencia de ancianos y decidí realizar este máster en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística para poder tener un poco más de formación y poder dedicarme más a los pacientes que tenemos en la residencia...
Lo mejor: Actualmente trabajo en una residencia de ancianos y decidí realizar este máster en inteligencia emocional y Programación Neurolingüística para poder tener un poco más de formación y poder dedicarme más a los pacientes que tenemos en la residencia ya que es muy emotivo poder trabajar con ellos, ahora conociendo mejor la solución a sus problemas.
A mejorar: Nada malo.
¿Recomendarías este curso?:

Ingrid Goikoetxea

4.0
20/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es interesante. El material está bien. En general me ha gustado mucho y el temario es muy interesante.
Lo mejor: El contenido es interesante. El material está bien. En general me ha gustado mucho y el temario es muy interesante.
A mejorar: El seguimiento no era muy adecuado, estaban un poco desorganizados. Los profesores no han contestado a los mails.
¿Recomendarías este curso?:

E V

3.0
19/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Todo bien con seguimiento por parte de los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Milagros León

4.0
19/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es muy completo, incluye casos prácticos muy interesantes para poder ver diferentes casos y situaciones y como actuar.
Lo mejor: El contenido es muy completo, incluye casos prácticos muy interesantes para poder ver diferentes casos y situaciones y como actuar.
A mejorar: La web tiene un contenido muy bueno pero creo que debería actualizarse.
¿Recomendarías este curso?:

Fátima Escobar

5.0
18/03/2021
Sobre el curso: La inteligencia emocional me parece una disciplina en la que todos deberíamos profundizar. En mi caso soy psicóloga clínica y me ha encantado realizar el máster. Ya estoy poniendo en práctica los conocimientos con mis pacientes. ¡Muy satisfecha!
Lo mejor: La inteligencia emocional me parece una disciplina en la que todos deberíamos profundizar. En mi caso soy psicóloga clínica y me ha encantado realizar el máster. Ya estoy poniendo en práctica los conocimientos con mis pacientes. ¡Muy satisfecha!
A mejorar: Nada, en absoluto. Todo el curso me ha sido satisfactorio.
¿Recomendarías este curso?:

Tamara Muñoz Díaz

2.0
18/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Nada.
Lo mejor: Nada.
A mejorar: La verdad es que el material no era bueno y el contenido del curso no cumplió mis expectativas. Quedé decepcionada.
¿Recomendarías este curso?: No

Begoña

4.5
29/12/2016
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido que los contenidos se ajustaban a lo indicado en la publicidad que leí para apuntarme. Además, la labor de Cristina Moncunill ha sido muy eficaz. Gracias por todo y hasta pronto.
A mejorar: Me habría gustado que se incluyeran más temas sobre Educación Emocional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Gestión de personas
  • Coaching personal
  • Desarrollo emocional
  • Gestión empresarial
  • Habilidades sociales

Temario

PARTE 1. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA PNL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL

1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?

2. Breve recorrido histórico

3. Objetivos de la PNL

4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios

5. Marcos de la PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL

1. Programación

2. Neuro

3. Filtros

4. Lingüística

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES

1. Diferentes formas de pensar

2. Calibraje

3. Proceso de cambio y aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 4. META-MODELOS Y META-PROGRAMAS EN PNL

1. Introducción

2. Meta-modelo del lenguaje

3. Violaciones del metalenguaje

4. Los meta-programas en PNL

5. Tipos de meta-programas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS

1. Introducción

2. PNL en las aulas

3. PNL en la salud

4. PNL y coaching

5. PNL y RRHH

6. PNL y negocios

MÓDULO 2. RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL

1. Definición de empatía

2. Rapport

3. Inteligencia emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL

1. Introducción

2. El lenguaje verbal

CONTENIDO FORMATIVO

3. Comunicación

4. Técnicas de intervención verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL

1. Introducción

2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal

3. Entablar relaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA

1. Introducción

2. Tipos de escucha

3. La escucha activa

4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa

5. Proceso de escucha activa

6. Cómo mejorar la escucha activa

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES

1. Introducción

2. Valores

3. Las creencias

4. Metáforas

5. Asertividad

MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)

1. Introducción

2. El proceso POPS

3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje

4. Uso de estrategias

5. Acceso a la estrategia: anclaje

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)

1. Diseño de estrategias

2. Modificación de estrategias

3. Negociación estratégica

4. Planificación y meta

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA

1. Establecimiento de metas

2. Motivación

3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo

4. Gestión del tiempo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inteligencia emocional PNL, máster inteligencia emocional y programación neurolingüística

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.