Curso 100% bonificable a coste cero

Inteligencia Emocional y Social en la Empresa + Ponencia de José Antonio Marina y Eduard Punset del Congreso de Mentes Brillantes

Máster Cumlaude
Descuento

301-500 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres identificar los diferentes tipos de inteligencia que existen? Emagister y CumLaude Formación te ofrecen la posibilidad de realizar el curso de Inteligencia Emocional y Social en la Empresa + Ponencia de José Antonio Marina y Eduard Punset del Congreso de Mentes Brillantes en el que podrás aprender el concepto de inteligencia emocional y su evaluación. El curso está destinado a aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de acudir presencialmente a los Congresos, ahora tienen la oportunidad de ver online las ponencias que más les interesen y realizar un curso a distancia acorde a sus necesidades. El curso que encuentras en emagister.com se realiza a distancia y tiene un total de 100 horas de estudio. CumLaude Formación ofrece al estudiante una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades. El curso incluye un pack formativo con libro, exámenes y cuestionarios de valoración. Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso otorgado por CumLaude Formación.El curso de Inteligencia Emocional y Social en la Empresa + Ponencia de José Antonio Marina y Eduard Punset del Congreso de Mentes Brillantes está compuesto por 8 temas en los que podrás identificar los diferentes estilos de liderazgo, las principales causas del fracaso en el liderazgo y conocer la inteligencia emocional en los equipos de trabajo. El Ser Creativo es un Congreso sobre las ideas, el pensamiento y la creatividad que reúne a premios Nobel y a cerebros destacados de todas las áreas, en espectaculares ponencias de 21 minutos en las que exponen las ideas más brillantes.Si te ha convencido, solicita ahora mismo toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Inteligencia Emocional y Social en la Empresa + Ponencia de José Antonio Marina y Eduard Punset del Congreso de Mentes Brillantes.

Información importante

Descuento: Hasta 70% de descuento

Requisitos: Para poder disfrutar de la formación subvencionada se ha de ser trabajador en activo. Consulte nuestras promociones si se encuentra en otra situación. Formación Bonificada: Curso bonificable mediante el crédito de formación de su empresa. Solicite información sobre la forma de bonificarse si es trabajador, y sobre nuestras promociones especiales para estudiantes.

Centro acreditado u homologado - Máster Cumlaude

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia
Inteligencia emocional
Inteligencia Intrapersonal
Conócete a Ti mismo
Inteligencia social
control
Represión
Motivación
buscar empleo
Empatía
Habilidades sociales
Comunicar
Influir
Persuadir
Liderazgo
Trabajo en equipo
El director

Temario

Tema 1- Introducción
Tema 2- ¿Qué es la inteligencia emocional?
Tema 3- Inteligencia intrapersonal: conócete a ti mismo.
Tema 4- Inteligencia social. control no significa represión.
Tema 5- Motivación. ¿por qué trabajo o busco empleo?
Tema 6- Empatía o ponerse en los zapatos del otro.
Tema 7- Habilidades sociales. comunicar, influir y persuadir.
Tema 8- Liderazgo y trabajo en equipo. el director y la orquesta.


Este curso incluye la siguiente Ponencia del Congreso de Mentes Brillantes del 2010 y 2011, en colaboración con El Ser Creativo.

Información adicional

Formación sin coste para trabajadores a través de la Formación Bonificada.

Becas de hasta el 70% para desempleados


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares