Intensivo de Claqué (Tap Dance)

Curso

En Sevilla

¡15% de ahorro!
85 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    11h

  • Duración

    9 Días

Con Gabriela Estrada

¿Te gustaría aprender a bailar claqué? El curso Intensivo de Claqué (Tap Dance), ofrecido e impartido por El Callejón de las Artes y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todas las competencias y habilidades necesarias para que seas capaz de bailar claqué a un buen nivel.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 11 horas, las cuales se repartirán a lo largo de un plazo de 9 días. Si eres desempleado, estudiante universitario o te inscribes antes del 15 de junio, se te aplicará un descuento en el precio final del curso. Al finalizar, recibirás una titulación no oficial expedida por El Callejón de las Artes. En caso de que necesites más información con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a llevar a cabo calentamientos y ejercicios sencillos, así como a obtener fuerza y memorizar muscularmente los pasos base del claqué. También te capacitarás para la ejecución de combinaciones complicadas, crear coreografías rítmicas y estudiar la relación del claqué con las estructuras musicales, entre otras prácticas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
Cano y Cueto, 15, 41004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado Privado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de baile de claqué
  • Ejecución de pasos base del claqué

Profesores

Gabriela Estrada

Gabriela Estrada

Profesora de Danza

Temario

¿Qué es Claqué? Un baile de los pies que desarrolló simultáneamente con la cultura de la música de los Estados Unidos – el Jazz. Es un baile donde se crea ritmos con los pies. Aunque tradicionalmente se baila con Jazz y Swing, hoy se baila con todos estilos de música, percusión, o incluso sin música. Se puede incorporar percusión corporal y otros estilos de danza y movimiento
Estudiaremos los calentamientos y ejercicios más sencillos para obtener fuerza y memorización muscular de los pasos que forman la base de Tap Dance. Esto facilitará luego en la ejecución de combinaciones más complicadas. También miraremos la relación entre el lenguaje musical y el Tap Dance, como compases y estructuras musicales….
Aplicaremos todos estos conocimientos para aprender e incluso crear cortas coreografías rítmicas.
¿DE QUE SE TRATA LA CLASE?Una introducción al Tap (Claqué) para los que nunca han bailado.Reforzando y desarrollando conocimientos para aquellos con mas experiencia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Intensivo de Claqué (Tap Dance)

85 € IVA inc.