Intensivo de Dibujo y Pintura

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Barcelona

A través del curso Intensivo de Dibujo y Pintura te será posible conocer todas las técnicas principales utilizadas en esta área del arte gráfico. En particular aquellas que permitan desarrollar tus habilidades innatas mediante la supervisión constante del docente , y con la comprobación de ejercicios de ejecución específicos, además de cursos relacionados como serigrafía o grabado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Ramón Albó, 22 bajos, 08027

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Grabado
  • Anime
  • Dibujo artístico
  • Pintura artística

Temario

Presentación
Este Taller de Artes Plásticas, inicialmente se fundó en colaboración y como cooperativa de la tienda de Bellas Artes Albarrán. Esta tienda estuvo suministrando material artístico a toda la periferia de la ciudad durante más de 30 años. Recientemente cerraron por jubilación y entonces el taller se constituyó como asociación sin ánimo de lucro.

Más de quinientas personas han pasado por nuestro centro en estos quince años que han transcurrido desde su inicio. Para entonces el local era otro mucho más pequeño, aunque eso sí, dentro del mismo barrio. Sólo se practicaba el dibujo y la pintura con modelo al natural. Ahora tenemos una sala de exposiciones y hemos ampliado los talleres con grabado y serigrafía.

La asociación es un proyecto local que pretende extender la práctica artística y cultural en el territorio de nuestra ciudad, Barcelona, más allá del centro. Era y es una necesidad que cada vez se ha ido cubriendo más , con la aparición de centros cívicos públicos, o pequeñas escuelas donde se dan unas nociones mínimas, pero carecemos aún de centros de investigación y enseñanza profesionales, donde se goce de gran espacio para poder realizar grandes formatos, tener unos modelos subvencionados, o una biblioteca de arte donde se archiven catálogos de exposiciones de los artistas contemporáneos, así como salas gratuitas de exposición y con posibilidad de venta.

En definitiva esta asociación pretende cubrir en la medida que le es posible todas estas necesidades.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Intensivo de Dibujo y Pintura

Precio a consultar