-Intensivo- Master Practitioner PNL Gran Canaria- Licensed Master Practitioner Of Nlp Oficial

Talent Institut
En Barcelona

1.250 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 110 horas lectivas
  • Duración:
    10 Días
Descripción

Objetivo del curso: Te prepara para tener una plena comprensión de una de las herrmientas más poderosas que existen para el modelado de la conducta humana: la PNL, de la mano de auténticos expertos internacionales. Introduciendo conceptos como la cibernética, pragmática, lógica difusa,formal e informal, teoría de conjuntos, argumentación, estrategias, enfoque a procesos....

Dirigido a: A todo aquel que no se conforma con técnicas y quiere descubrir la verdadera ingeniería detrás de la PNL con trainers recomendados por su creador: Xavi Pirla es un trainer muy calificado y una de las mejores opciones en España si quieres aprender PNL. Xavi siempre está buscando mejorar sus habilidades y conocimientos y ha formado parte de mi equipo de colaboradores en formaciones en México, Gran Bretaña y España. Dr. Richard Bandler.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Calle Valencia, 245 5º 3ª, 08010, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Debido a las diferencias en el nivel de conocimientos y habilidades de alumnos procedentes de otros centros no avalados por The Society of NLP, para optar a una plaza en este curso oficialmente certificado se deberá superar con éxito una prueba de nivel y realizar un reciclaje previo en el módulo de lenguaje del Licensed Practitioner of NLP obligatoriamente. La realización de este curso, no permite la obtención del certificado oficial de Licensed Master Practitioner of NLP sin haber cursado previamente el Licensed Practitioner of NLP, aunque si la de un certificado propio de Talent Institut

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talent Institut

Opiniones

Los alumnos opinan

""La mejor opción para aprender la PNL a un nivel lógico-lingüístico difícil de igualar”"

  • Para los alumnos es un curso muy útil y enriquecedor tanto a nivel profesional como a nivel personal. Dicen que es un curso que permite profundizar conocimientos ya adquiridos sobre las raíces de la PNL y tener habilidades en conceptos bien definidos con muy buena combinación de teoría y práctica.
  • Opinan que la calidad del profesorado es muy buena, que son excelentes formadores altamente cualificados que explican con sencillez y muchos ejemplos y son muy atentos a la asimilación de los alumnos. Demuestran mucha seriedad, preparación, implicación, motivación y compromiso.
  • Los alumnos han destacado que las instalaciones, materiales y servicios podrían mejorarse, piensan que se merecen mejor condiciones (multimedia, pizarras y ejercicios prácticos, etc…)
  • También dicen que el temario es extenso y que quizás se necesitara más tiempo para asimilarlo.
Lo mejor del curso
  • Un profesorado excelente
  • Recomendación del centro por un profesional reconocido
  • Muy bueno ambiente
Lo que se puede mejorar
  • Las instalaciones son un poco justas
  • La duración es un poco corta o el temario demaciado extenso
  • Hay un número elevado de alumnos por clase
L

01/02/2013
Lo mejor Para mí es la mejor opción de recibir esta formación de manos del único trainer autorizado y avalado por Richard Bandler. Se esfuerzan al máximo para dar la mejor formación y no escatiman esfuerzos ni recursos para que la enseñanza sea lo más completa posible.

A mejorar Las instalaciones son algo justas y el curso es demasiado concentrado para el poco tiempo lectivo en el que se realiza.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/02/2013
Lo mejor Realicé el Master en PNL en Talent Institut de febrero a abril. Recomiendo esta formación a todo aquel interesado en conocerse y descubrirse aún más pues la PNL permite acceder a partes de uno que, quizás, de otra manera no hubiese sido posible. El Master, tal como lo imparten esto dos estupendos profesionales, permite desarrollar y ampliar los conceptos del Practitionner de manera que resulta aún más fácil descubrir y mejorar habilidades personales así como mejorar cualidades para relacionarnos con los demás con mayor eficacia. Las técnicas que nos enseñan los profesores son muy eficientes y simples a la vez, sin embargo requieren mucha práctica para conseguir aplicarlas con soltura, integrarlas con facilidad e, incluso, hacer que formen parte de uno a partir de ahora. Como todo nuevo conocimiento, su integración depende de su inmediata y constante aplicación... Desde aquí, os mando un saludo, queridos profesores por vuestras enseñanzas!

A mejorar Quizás una pizarra más grande.... ;)

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

01/02/2013
Lo mejor Estudiar PNL en Barcelona.Talent Institut, ha sido una gran experiencia que ha reforzado los conocimientos adquiridos en el Practitioner previo, y abre las puertas a un mundo increible de posibilidades de cambio personal y de ayuda a otros :D

A mejorar La tristeza de haber llegado al último día de clase y tener que dejar de vernos con los compañeros, aunque seguiremos en contacto ;)

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/08/2012
Lo mejor Viajé desde Ecuador hasta Barcelona para asistir al Master Practitioner que se realizó en el mes de agosto de 2010. El viaje valió la pena, ya que tanto el contenido como la puesta en escena fueron excelentes. Complementariamente, Xavi se ha esmerado en fortalecer el beneficio de los participantes integrando participaciones muy valiosas de expertos en manejo vocal, lógica formal e informal y comunicación. Es el mejor curso de PNL que he realizado y puedo decir que esto sí que es PNL directo desde la fuente. Finalmente, Xavi y su equipo son muy buenas personas.

A mejorar Es perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/08/2012
Lo mejor Recomiendo este curso a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a pensar y comunicarse con precisión. Enfoque pragmatico, profesorado altamente cualificado, motivado y dedicado a conseguir que los alumnos no solo aprendan PNL sino que también la puedan aplicar con éxito en su día a día. Y además el respaldo de R. Bandler y la Society of NLP.

A mejorar Considero que tal y como está planteado el curso merece un 10.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Relajación
Comunicación eficaz

Profesores

Xavier Pirla
Xavier Pirla
Director Talent Institut

Xavier Pirla. Ingeniero Superior por la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona. Consultor y Auditor en Sistemas de Gestión, único español Licensed Master Trainer of NLP por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler (co-creador de la PNL), Licensed NLP Therapeutic Specialist, DHE (Design Human Engineer), Licensed Specialist in Conversational Changes, Master Practitioner en DBM, NLP Coach y Certified ICC Coach. Socio fundador y director de Talent Institut.

Temario

“El Master Practitioner no trata sobre aplicar técnicas a la gente, trata sobre como descubrir las estrategias […] Aprender como descubrir estrategias, como instalarlas, optimizarlas y como modificarlas es el alcance que debería tener un Master Practitioner” Richard Bandler co-creador de la PNL.

El Master Practitioner en PNL (Licensed Master Practitioner of NLP) constituye un salto cualitativo en la comprensión de la PNL. Una vez realizado un Practitioner en PNL, se puede tener una visión global de los diferentes modelos principales que constituyen la disciplina de la PNL, pero el Master Practitioner PNL se constituye como el curso para desarrollar una nueva manera de aproximarse a los seres humanos y a su conducta.

Richard Bandler consiguió éxitos espectaculares por su manera única de pensar y de aproximarse a la conducta humana. Creó una tecnología a medida de su pensamiento.

El Máster Practitioner persigue desarrollar una serie de habilidades, para que en vez de aplicar automáticamente productos de esa tecnología como son las técnicas, seas capaz de aproximarte a las personas del mismo modo que lo hace el Dr. Richard Bandler.

Gracias a que Xavier Pirla es trainer oficial de The Society of NLP, el único colaborador español que participa en sus eventos internacionales ( México, Reino Unido, España) y personalmente recomendado por él mismo, Talent Institut de ofrecerte el interior de la tecnología que hace a la PNL una herramienta tan poderosa. (ver referencias personales).

Para saber que trainer está avalado, consulta la base de datos de The Society of NLP.

"Xavi Pirla es un trainer muy calificado y una de las mejores opciones en España si quieres aprender PNL. Xavi siempre está buscando mejorar sus habilidades y conocimientos y ha formado parte de mi equipo de colaboradores en formaciones en México, Gran Bretaña y España”. Dr. Richard Bandler

Objetivo

El objetivo de este curso es que entiendas la relación entre la cibernética, la pragmática, la lógica formal, la informal y la difusa, así como la teoría de conjuntos, la estructura lógico-lingüística del lenguaje, los metaprogramas, los patrones de habilidad de palabra, los programas neurolingüísticas, y como realizar modificaciones e instalaciones de estos, así como aprender las claves de los cambios conversacionales que han hecho tan famoso al Dr. Bandler.


Programa

1. Detección de estrategias. El primer punto fundamental para entender el modelo de la PNL es el concepto cibernético de procesos retroalimentados por pruebas y errores, y como la conducta humana se puede modelar a través de ellos. Descubrirás porque la gente, se pone nerviosa, se inquieta, se aburre, se distrae, y como la falta de objetivos en sus sistemas de prueba y error, hace que se enfrenten a dificultades en su vida cuotidiana.

2. Detección de patrones. Los accesos oculares no sirven para encontrar si una persona miente según un conjunto de flechitas. En este curso vas a descubrir a detectar patrones en la gente, a crear hipótesis y a realizar cálculos de su comportamiento y a recoger el feedback para refinar tus estrategias predictivas. Para ello, desarrollarás la habilidad de moverte entre diferentes estados de UPTIME (expansión sensorial, foco de atención) que te van a permitir calibrar mucho mejor.

3. Procesos mentales. Eric Robbie ha descrito 7 procesos mentales básicos que permiten entender en que proceso se encuentra la persona que está enfrente de ti y así, poderle ofrecer la información de manera que la entienda o hacerle entrar en el proceso que a ti te interesa. Vas a aprender a calibrar estos estados y como generar en las personas respuestas diferentes acordes al objetivo que persigas.

4. Preguntas indagativas. Descubre una sistemática poderosa y estratégica de entender el conjunto lógico lingüístico de creencias que reside en la mente de las personas, y aprende a realizar preguntas dirigidas y precisas para obtener la información que quieres. Aprende las bases de los cambios conversacionales de Richard Bandler a partir de la comprensión de las presuposiciones lingüísticas que dan sentido a la comunicación.

5. Lógica formal, informal y difusa. Entiende la lógica detrás de las creencias, y como cuestionarlas desde su base. Entiende las falacias que hay detrás de nuestro modo de pensar y como desafiarlas, así como el resto de patrones lógicos.

6. Argumentación Persuasiva. Aprende el secreto de los cambios lingüísticos de Richard Bandler a través de la argumentación, los criterios de inferencia plausible de Polya, las falacias, y consigue realizar cambios de creencias simplemente con la palabra.

7. Patrones de habilidad de palabra. La herramienta lingüística más famosa de Richard Bandler gracias a Robert Dilts, explicada de forma estratégica y diseccionada a través de la lógica, las condiciones y los criterios que permiten una comprensión global y su interacción con el resto del modelo de cambios conversacionales de Bandler.

8. Metaprogramas. Los metaprogramas forman parte del modelo global de Programas neurolingüísticos y son una poderosa aram de modelaje que permite entender mucho mejor los procesos mentales de los individuos. Entiende como se integran con las estrategias y como a su vez, son muchas veces subprocesos.

9. Programas neurolingüísticos. Los PN surgen de la combinación e interacción del resto de modelos de la PNL y permiten una comprensión más profunda de los procesos mentales que generan la conducta humana. Aprende a entenderlos, modificarlos, optimizarlos e instalarlos de manera inconsciente.

10. Instalaciones inconscientes. Aprende como realizar instalaciones de información, estrategias, estados,etc. de manera inconsciente en tus clientes, alumnos o cualquier persona que te escuche, tal como lo hace el mejor trainer del mundo en habla hispana: Gabriel Guerrero. Gabriel ha desarrollado un modelo propio basándose en los 10 años que ha estado junto a Richard Bandler y que ahora le permite poderlo enseñar por todo el mundo, de forma técnica y entendible.

11. Gestión avanzada de estados. Descubre la última tecnología basada en los modelos de Bandler de DHE© y NHR©, donde aprenderás a generar estados poderosos para que puedas interactuar con tu entorno y mejorar tu libertad personal, así como generar cambios profundos en los demás.

12. Lenguaje hipnótico. Descubre como la argumentación persuasiva se entremezcla con el lenguaje hipnótico para conseguir poderosas experiencias, en el modo en que lo hace el Dr. Bandler, y consigue generar intensas experiencias en los demás.

Información adicional

Observaciones: Más información en el web de Talent Institut.
Prácticas en empresa: NO.
Convalidaciones: NO.
Alumnos por clase: 25.
Persona de contacto: Carol o Marta.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares