InterActivo, escuela de actores

InterActivo, escuela de actores

Sobre el centro

InterActivo, escuela de actores te da la oportunidad de aprender de la mano de profesionales en activo del mundo del cine, el teatro y la televisión. Ofrecen cursos regulares de dos años donde te formarás en la interpretación teatral ante la cámara, un máster de interpretación en cine y televisión, formación para adolescentes de entre 11 y 17 años, cuyo principal fin es que éstos reconozcan su cuerpo como mecanismo de expresión de sus sentimientos y creativo. También se imparte cursos de actualización de técnicas interpretativas utilizando el entrenamiento corporal, preparación al casting, coaching actoral y técnica vocal. Otra de las actividades que organiza la escuela son grupos de teatros para jóvenes.

La escuela de actores InterActivo cuenta con un elenco de profesores del más alto nivel; entre ellos se encuentran directores de series y programas de televisión, realizadores, directores de castings, actores, productores, etc. La formación está asegurada y la adquisición de experiencia también. Las instalaciones del centro cuenta con todo lo necesario para formarte y se encuentran en la C/ General Oráa, 9 Barrio Salamanca. No dudes en contacta con ellos a través de Emagister.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master de Interpretación para Cine y TV InterActivo, escuela de actores

...Objetivo del curso: Master de interpretación en Cine y Televisión. Dirigido a: Va dirigido a todos aquellos estudiantes de interpretación que quieran formarse... Aprende sobre: Dirección audiovisual, Dirección de cine, Producción de televisión... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Todos nuestro profesorado está en activo dotando al alumnado, recursos interpretativos para resolver a la hora de trabajar.

Temáticas en las que se especializa

- Cuerpo
-Interpretación
-Voz
-Movimiento
-Coach
-Historia del teatro
-Preparación al casting