Intercoach Group

Intercoach Group

Sobre el centro

Organización que desarrolla programas de formación en Coaching Profesional y programas de especialización para Coaches en América de manera presencial, semi presencial y virtual.
Programas avalados por la International Coaching Federation.
13 años y 38 ediciones de nuestros programas nos avalan.

excelente 10/10

Cursos destacados

Intercoach Group
Programa Coaching Profesional - Bogotá
11 opiniones
Intercoach Group
Avalado por la ICF

...y oportunidades que se le presentan, disfrutando cada paso que lo lleva a vivir la vida que quiere vivir. No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Técnicas de comunicación, Inteligencia emocional... Ver más

  • Diploma de Especialización
  • Semipresencial en Bogotá (Colombia)
  • 4 Meses (158 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM

Precio Emagister

2.889 € 2.703 
IVA inc.
Intercoach Group
Programa Coaching Profesional - Lima
7 opiniones
Intercoach Group
Avalado por la ICF

...Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Profesores, Comunicadores Sociales, Profesionales Independientes, etc. tanto de empresas privadas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación eficaz, Valores humanos... Ver más

  • Diploma de Especialización
  • Semipresencial en Miraflores (Perú)
  • 4 Meses (158 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más
Precio Emagister

3.262 € 3.094 
IVA inc.

Opiniones (18)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

M

01/03/2014
Lo mejor Estoy segura que después de este proceso de formación en coaching ontológico, hay un antes y un después en mi vida... gracias a esto, nada volverá a ser igual. Por años intenté emprender proyectos de la mano de mi pasado y hoy soy libre de este.El coaching me ha enseñado a explorar nuevas posibilidades, una nueva historia comienza en mí, es un nuevo tiempo para mí... Declaro mi total gratitud al creador, a la vida y a mis maestros de formación, por el tesoro que ahora se encuentra en mis manos.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Lima

S

01/03/2014
Lo mejor "Existen momentos que cambian la dirección de tu vida, que te permiten tomar el rumbo de las velas sin importar la dirección del viento y girar hasta 360 grados hacia un nuevo horizonte". El coaching ontológico me ha permitido vivir de manera consiente este giro de vida y asumir con responsabilidad el rol de la persona que quiero SER. Sin duda alguna existe un antes y un después de la experiencia del coaching, y es básicamente el poder mirar desde un punto de vista diferente, una serie de posibilidades en sitios donde antes no las hubiera podido identificar. El coaching me ayudó a descubrir en mí, nuevas fortalezas y nuevos puntos de mejora, que me retan a buscar estrategias para ser una mejor persona cada día. Definitivamente el realizar este proceso de formación, ha sido por mucho, más que una experiencia académica o profesional, ha sido un proceso de transformación personal que ha cambiado mi vida y que lo recomendaría para todas las personas que buscan respuestas y resultados extraordinarios.

A mejorar Me ha gustado todo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Lima

M

01/02/2014
Lo mejor En mi punto de vista, el sentido de la vida es la búsqueda de la felicidad, y durante el trascurso de ella utilicé mis conocimientos y experiencias para tomar las decisiones que me lleven a ella, en base a una teoría de prueba-error hasta encontrar la formula indicada. Pero, ¿Para qué necesito esa formula?, ¿Cuál es la formula indicada?, las respuestas fueron muchas de las cuales surgieron otras, ¿Cómo podemos descubrir la fórmula indicada? o ¿Quién tengo que ser para encontrar mi propia felicidad?. Al entrar a estudiar Coaching Ontológico no tenia idea realmente en lo que me metía, soló sabía que era una formación que me daría herramientas para incrementar mis habilidades y conocimientos para ayudar a los demás, sin imaginar que yo sería el primero en la lista. En el trascurso del año de formación, pude darme cuenta que el Coaching Ontológico trabajó mi SER haciendo que construya mi propio camino a la felicidad, sin tomar en cuenta los juicios de otros, más que mi propio querer. Esto me permitió crecer de adentro hacia afuera, tomando alternativas que me dieran satisfacciones. Aún sigo con el proceso de transformación y0scando la Gracias Intercoach Group por la experiencia vivida.ce muy enriquecedor y alegre, dándome la oportunidad de ser apoyo de otros en la buscada de la misma. Gracias Intercoach Group.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Lima

K

01/02/2014
Lo mejor Formarme como Coach Ontológica Profesional ha sido un viaje de expansión de conciencia maravilloso que, a nivel individual, me ha permitido re-conocerme, descubrirme y crecer para ser Coach para agregar valor y contribución a individuos y organizaciones que están en busca de nuevos resultados. Para mí el proceso fue absolutamente profesional en cada interacción, en cada conversación, en cada guía de aprendizaje, en cada taller. Ha sido un placer enorme formarme en Intercoach Group Mariano Vazquez y contar con la mentoría de Inés Torrico y José Manuel Estrada ¿Cuál ha sido el aspecto más maravilloso de esta formación para mí? El superar largamente mis propios paradigmas y probar fehacientemente que todo es posible. ¿Cómo? En mi proceso se me planteó la posibilidad de realizar un proyecto cuyos resultados sean absolutamente extraordinarios, y así lo hice. En Noviembre 2014 durante mi formación en Intercoach Group Mariano Vazquez, corrí el Maratón de New York,logré recaudar más de $3,400 para la Children of Peru Foundation que asiste a niños en condiciones de necesidad de salud y educación en mi país: Perú; en otras palabr0 logré reFormarme como Coach Profesional ha sido un viaje de expansión de conciencia maravilloso.de lo que hace el Coaching Ontológico: Trabajar en las maneras de ser de cada individuo para asistirlo a que amplíe su capacidad de tomar acción de manera coherente para que llegue a alcanzar la realidad que declara que anhela vivir. Agradezco profundamente a Mariano Vazquez, Inés Torrico, José Estrada, Mariana Melgar y a mis amigos de la IV Formación en Lima por el camino que hemos compartido que marca el inicio de infinitas posibilidades.

A mejorar No tengo nada para decir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Lima

P

01/08/2013
Lo mejor Para mí el proceso de formación como Coach Ontológico Profesional, ha significado muchas cosas y creo que no me equivoco si digo que ha sido una de las decisiones más importantes en mi vida. La posibilidad de estudiar a los 50 años era algo que no creía posible y valió totalmente la pena, me permitió observar quien soy y quien quiero ser y a partir de ese descubrimiento, hoy vivo abierta a la posibilidad, mirando a la vida con optimismo y confianza. El proceso de formación con Intercoach Group Mariano Vazquez,es invalorable, por la seriedad con la que Mariano Vazquez y su equipo lo conducen, con el compromiso de entregar lo mejor de ellos mismo,s en la formación de seres humanos responsables, con la tarea del coaching ontológico profesional. El proceso de formación es riguroso y cumplido, desde los aspectos prácticos de la formación, como el local, la puntualidad de las sesiones, la entrega de materiales, los asuntos administrativos, el total cumplimiento del cronograma de sesiones tanto presenciales como virtuales, hasta el manejo de los temas y el amor que se denota de cada uno de los momentos compartidos, así como el respeto por 0proceso, pUna de las decisiones más importantes en mi vida.sando. Agradezco profundamente la oportunidad, aprendí mucho y hoy estoy feliz usando el coaching en mi vida día a día como medio para servir a los demás.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

Y

01/07/2013
Lo mejor Hablar de la experiencia sentida y vivida en el proceso de formación en Coaching Ontológico Profesional y la forma como esta vivencia se dio, implica para mí necesariamente hablar de mis rupturas de esquemas, condicionamientos, confrontaciones que viví conmigo misma dentro de un proceso que me aporto no sólo conocimiento sino vivencia y práctica de lo aprendido. Cada paso vivido en la formación y la manera como está diseñado permitió que de un modo progresivo y muy silencioso me fuera introduciendo en el coaching… tal como el mar te atrapa una vez que entras a la orilla de sus playas, el coaching abordo mi ser y traspaso mi alma. Siento que vengo transitando en un proceso que aunque resulto ser amoroso también ha sido exigente, pero una exigencia surgida desde mi propio compromiso y convicción de la vivencia, en el cumplimiento de mis metas y en el desafío encontrado en la realización de mis sueños a partir de la recuperación de mi libertad y de mi atrevimiento en lograr ser una respuesta a éstos. Hoy me siento feliz de lo logrado, y agradecida profundamente con la formación, con los mentores que acompañan0te procesoHoy me siento feliz de lo logrado, y agradecida profundamente con la formación.otorio para mí su rol como coach y agentes que movilizaron mi proceso de transformación; a los compañeros de formación, que me mostraron parte de mi misma y los cuales fueron también relevantes en este aprendizaje, mi agradecimiento por rescatar y motivar mi expresión y sentido de hermandad. Aunque la formación culminó desde su plan programático, para mí es sólo un comienzo y una invitación a caminar ahora desde la actitud que surge del nuevo ser que me habita. Yaneth Quintero Celis Profesional Especializado - Psicóloga Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Cundinamarca - Centro Zonal Pacho

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

Y

01/07/2013
Lo mejor Hoy quiero compartir que me encontré con un proceso de formación llamado Coaching Ontológico Profesional, al que llegue movida por lograr cambios en mi vida laboral y aprender técnicas para aprender a trazarme de una mejor forma objetivos, sin saber que me iba a encontrar con mucho más que eso, pues al encontrarme con Intercoach Group, me encontré con un camino que me llevó a transitar por muchos lugares y a encontrarme con algo que desconocía de mi misma, en cada mentoría, en cada taller, en cada vivencia, me llevo a recordar lo que sabía de mí y a identificar lo que no sabía y lo que no sabía que no sabía, a nutrirme de cada experiencia con cada persona y llegar a la conclusión: que cada empresa que emprendas es como el proceso de caminar, se requiere de enfocar el objetivo con la confianza de lograrlo aun sin saber lo que va a pasar, contar con la determinación que te hace avanzar y vivir la vida con alegría y la curiosidad de aprender, entonces, un proceso de coaching es de alguna manera volver a ser niño otra vez, es entender que sacando lo mejor de mí misma se logran cosas maravillosas, me llevó a encontrarme con mi fami0 en espaciGracias a Intercoach Group, a mi familia y a todos los que he conocido en este camino del Coachingrarse con grandes seres humanos y compartir vivencias, ha sido más que una nueva posibilidad laboral, ha sido más que recibir unas buenas técnicas para aprender a conversar, o para aprender a trazarse objetivos. Coaching para mi ha sido el camino que me ha llevado a darme cuenta que puedo ser un mejor observador de mi misma, de mi propia vida, al recordar y hacer consientes cada uno de mis pasos, es el camino que me ha hecho recordar que lo que QUIERO HACER DEPENDE DE MI, como cuando eres niña y aprendes a caminar y entonces en tu mente solo hay un propósito CAMINAR y sacas dentro de ti la confianza que te lleva a moverte y la determinación de avanzar, la alegría de vivir el proceso sin importar cuantas veces te caes, siempre te levantas, hasta que un día finalmente lo logras, Caminas. También en este camino del Coaching, me encontrado con el grandioso tesoro que significa : “DAR es igual que Recibir”, ya que Cuando eres el Coach y das tu escucha presente y haces tus preguntas clave o cuando guías un taller, con cada respuesta, con cada participación, recibes el nutriente vital para ser una persona más enriquecida en reflexión, creatividad y amor. Es así que si aprendemos a ver la vida de esta manera, como cuando aprendes a caminar, el coaching se convierte en un nuevo estilo de vida, aplicable en todos los aspectos y nos llevará a ser mejores padres, amigos, maestros, jefes, miembros de una empresa. Gracias a Dios, a Intercoach Group, a mi familia y amigos y a todos los seres humanos maravillosos que he conocido en este camino del Coaching.

A mejorar Me gusto todo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

M

01/07/2013
Lo mejor Dios puso en mi camino a Intercoach Group con un Maestro virtuoso, Mariano Vazquez y una Mentor Coach dedicada, Diana Pérez para acompañarme en mi transformación personal, cuando tome la determinación de formarme como Coach Ontológica Profesional. Sin duda alguna el lema "Dejar huella en cada vida que tocamos" es una realidad, nada es más satisfactorio que liderar mi propia vida, redescubrirme, abrirme nuevas posibilidades, crear realidad desde el lenguaje y hacer mejor mi que hacer desde mi ser. El propósito de Dios en mi vida es SERVIR y la formación como Coach Ontológica Profesional me tallo y me pulío para ser un aprendiz permanente, ser luz y oportunidad para cada ser humano que este a mi alrededor. Declaro gratitud a Mariano y Diana por el amor que añaden a su labor y por insistirme en confiar y gozarme el proceso para recibir una enorme recompensa "Estar lista para dejar huella" para ayudar a otros a reencontrarse consigo mismos. Abrazos y bendiciones.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

A

01/07/2013
Lo mejor En mi búsqueda de ese algo más que no encontraba, mi alma confundida me decía que algo allí estaba y así fue como los encontré, llegue a Intercoach Group, allí comenzó lo que sería mi gran aventura de vida acompañada de personas maravillosas que me mostraron como mi corazón podía ser atravesado y entendí que nunca volvería a ser igual ni nadie que me conociera. Comenzó mi transformación.

A mejorar Todo Excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

B

01/07/2013
Lo mejor Puedo decir sin temor a equivocarme que mi vida se divide en “antes y después” del Coaching. Yo pretendí estudiar” para ser coach y en Intercoach descubrí que el Coaching hay que vivirlo desde el SER. Así lo vivo ahora en cada momento de mi vida y en cada contacto en la cotidianidad. Gracias al Coaching, pude hacerme cargo de mi vida, tomar decisiones como retirarme de la empresa en la que trabajé durante 19 años y pasar a liderar procesos en la O.N.G. que conformé hace años con una colega. Me he permitido estar abierta a posibilidades como viajar a Brasil como profesora invitada de una Universidad, en el área de Liderazgo y Coaching, con estudiantes que solo hablaban portugués; algo que años atrás me hubiera parecido un “IMPOSIBLE”. Hoy le agradezco a Dios esta maravillosa oportunidad que me dio, de conocer personas de una calidad humana incondicional. La Formación en Coaching Ontológico en Intercoah Group no es una formación cualquiera, es un regalo para la vida, un proceso de transformación personal que te permite descubrir lo mejor que hay en ti como persona, y el camino para llegar a SER quien realmente quieres SER0l menos, eLa formación e

A mejorar Todo excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

C

01/07/2013
Lo mejor Cuando empecé la formación tenía una meta clara: Ser coach profesional, puesto que el ser profesional en coaching me apoyaría mucho en el proyecto de crear mi propia empresa. Sin embargo al correr de los meses y al conocer cada una de las herramientas que en la formación aprendía... no sólo vi hecho realidad mi sueño de tener mi propia empresa, sino que además mejoraron todos los aspectos de mi vida. Mi relación con mi esposa, con mis hijos, con mis padres, con mi hermana, con mis jefes y compañeros de trabajo; y lo más importante: mi relación conmigo mismo. A lo largo de la formación pude evidenciar cambios rotundos que me permitieron asumir las riendas de mi vida, con herramientas que son aplicables en cualquier escenario posible. Aprendí a comunicarme de una manera más eficaz, a confiar en mi, a entender y ver que todo lo que me proponga lo puedo lograr, ya que dentro de mi hay el poder suficiente para transformar continuamente mi vida y, por qué no, también la vida de los demás. Hoy puedo decir que el coaching para mi no es una profesión u oficio, es un estilo de vida.

A mejorar Me ha gustado todo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

C

01/04/2013
Lo mejor En un momento de mi vida evalué si lo que estaba haciendo es lo que quería hacer, me di cuenta que los sueños que tenía estaban guardados en un baúl y no tenía la llave, entonces en la búsqueda de esa llave apareció esta profesión tan maravillosa, llena de herramientas, de infinidad de oportunidades, que incorporándolas de una manera disciplinada, juiciosa, consiente, transforma la realidad llenando mi vida de posibilidades que en algún momento creí perdidas. Lo más valioso en mi caso es el proceso adelantado para reconstruir la confianza, era bastante complejo creer en la formación, para hacerlo Mariano y Diana a quienes les profeso un enorme agradecimiento siempre estuvieron dispuestos para aclarar mis dudas, eso fue vital. Mi testimonio es que creí en el proceso, es exitoso y transformacional.

A mejorar Nada para comentar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

A

01/04/2013
Lo mejor Cuando tome la decisión de iniciar la formación como Coach Ontológico Profesional en Intercoach Group, esperaba incorporar herramientas que permitieran desarrollar de manera efectiva el cargo que desempeño, pero gracias a la experiencia y conocimiento que desbordo Mariano Vazquez, entregó un enorme cambio en mi ser inmutable, que mostro que ese ser que soy puede transformarse, diseñarlo y cambiarlo para construirlo al ser que yo puedo llegar a ser y participar de forma activa en ese proceso de transformación, incorporando acciones que antes no tenía disponible para llegar a ser distinto y sobretodo, mejor. En estas cortas líneas expreso mi agradecimiento por todo el aprendizaje que me permitió ser consiente del lenguaje y lo fuerte que es como fuente de transformación y el compromiso para modificar el observador que soy para ser diferente, incidir y poder tener la capacidad para dejar huella. Alfredo Gutierrez Barrios Gerente Promoción Medica Sanofi- Aventis de Colombia

A mejorar Nada para decir

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

L

01/04/2013
Lo mejor Llegue a la formacion de coaching ontologico de Intercoach Group buscando una formación profesional, pero esta formación llego a mí para cambiarme la vida, logre visionar lo que queria ser como hija, esposa, profesional y amiga, para asi cerrar esa brecha que había entre lo que era y lo que realmente queria ser. Ninguna experiencia en la vida es más gratificante que aquella en la que aprendes a ser mejor persona, para ti y para las personas que amas, ver como transformas tu mundo desde tus posibilidades es una experiencia mágica, ver como lo que antes te parecia imposible ahora lo puedes lograr, es maravilloso, y ver como tu entorno se beneficia de ello, es gratificante. No hay palabras para expresar el inmenso agradecimiento a esta formación y a mis maestros por tantas enseñanzas de vida.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Bogotá

A

01/04/2013
Lo mejor Llegué a la formación de Coaching Ontológico como por casualidad, aunque bien dicen que las casualidades no existen. Sin conocer mucho sobre el tema, me decidí a iniciar este proceso y a recorrer este camino lleno de descubrimientos y aprendizaje. Todas las experiencias vividas, siempre desde el amor, me permitieron hacer un alto en el camino, mirarme, observarme, darme cuenta de que no estaba viviendo la vida que yo quería vivir. Había olvidado y dejado atrás mis sueños. Hoy he hecho conciencia de mi responsabilidad para hacer realidad los anhelos más profundos de mi corazón; hoy estoy conectada con ellos. Viví esta experiencia a plenitud, logré ver como pequeñas acciones cambiaron mi vida y me han permitido tomar el camino hacia el que me quiero dirigir. El coaching ontológico llegó a mi vida, la transformó y se quedó en ella para siempre.

A mejorar nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Lima

C

01/03/2013
Lo mejor La oportunidad de formarme como Coach Ontológico Profesional, llego a mi vida de una manera casual y a la vez oportuna. Estoy infinitamente agradecido a Dios por haber puesto en mi vida al equipo de Intercoach Goup. El camino seguido, más que un proceso de formación, fue un proceso de transformación que me permitió cambiar el observador que era por el observador que soy, y a la vez experimentar la convivencia con seres extraordinarios como lo son mis compañeros de promoción.

A mejorar Nada para comentar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Lima

S

01/03/2013
Lo mejor He sido actora y testigo del proceso de formación en Coaching Ontológico conducido por Mariano Vazquez, con la participación de Inés Torrico y José Estrada, experiencia que ha “Dejado Huella” en mí por los múltiples y significativos aprendizajes logrados, difíciles de reseñar en poca líneas. Resalto el proceso de responsabilidad/ empoderamiento generado. Doy fe de la recompensa alcanzada en este mágico proceso gracias al profesionalismo, motivación y amorocidad del equipo de Intercoach Group; a la entrega, respeto y pasión con que Mariano retaba nuestra capacidad de aprendizaje; a la presencia, gozo e inteligencia con que Inés asistía nuestra práctica; a la agudeza, calidez y disfrute con que José acompañaba el logro de los resultados que nos propusimos alcanzar al final de la formación.

A mejorar Todo excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Coaching Profesional - Lima

M

01/09/2012
Lo mejor La forma en cómo está organizado el programa. Ayuda a que nos veamos a nosotros mismos y podamos cambiar en muchísimos aspectos. El equipo humano que acompaña durante todo el proceso permite que vayamos internalizando las experiencias y desarrollando las competencias necesarias en el coaching profesional. Me ha permitido desarrollarme y poder trabajar como Coach Profesional en la actualidad, dedicándome 100% al coaching.

A mejorar Nada, Todo Excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Mariano Vazquez
Mariano Vazquez
Director Intercoach de Argentina

Director de Intercoach Argentina con sedes en Buenos Aires, Bogotá, Lima y Miami. Master Coach Profesional. Socio Activo de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Socio fundador de la International Coaching Federation, Capítulo Argentino. 13 Años formando coches Profesionales en América. Psicologo Social con una Maestría en recursos humanos y gestión del conocimiento. Autor de los libros Identidad, Coaching Management y Hacia la Zona D. Ambos libros enfocados en la aplicación del coaching en centros de contacto,

Historia

Experiencia Formando Profesionales de México, República Dominicana, Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Uruguay en la disciplina del Coaching Ontológico y asistiendo a cientos de organizaciones en Latinoamérica.

Ventajas de estudiar aquí

El centro posee un Campus Virtual para el intercambio de información, bibliografía y material de estudio.Tanto los coaches como los alumnos podrán compartir de manera segura el material que se vaya entregando.Contamos además con una plataforma virtual de última tecnología para impartir las clases virtuales.

Temáticas en las que se especializa

Formación de Coaches Ontológicos Profesionales. Especialistas en Formacion de Lideres/Facilitadores In Company en empresas de Tecnología y Centros de Contacto.