International School of Tenerife

International School of Tenerife

Sobre el centro

The International School of Tenerife posee una oferta formativa basada en la enseñanza de idiomas, que está especialmente diseñada para los niños. Las lenguas que se pueden aprender en este centro de formación son: inglés, francés y alemán. Todos los cursos se realizan en modalidad presencial y su metodología está enfocada a potenciar y aprender la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Para ello esta escuela de idiomas utiliza distintas técnicas, como juegos, canciones u otras actividades, para que el aprendizaje sea ameno. Toda la formación se imparte en pequeños grupos para garantizar su calidad mediante atención personalizad al alumno. Además, ofrecen distintos horarios adaptados a cada situación.

The International School of Tenerife es una escuela, localizada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que se dedica a promover la enseñanza de idiomas a los niños. Su plantilla de docentes nativos y experimentados, las clases impartidas en grupos reducidos y sus innovadores recursos, favorecen el aprendizaje de una segunda lengua durante la infancia. Esta academia de idiomas cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

SUMMER SCHOOL 2013 CURSO DE VERANO EN INGLÉS International School of Tenerife

...Teniendo en cuenta que es una actividad de verano, nuestro segundo objetivo es conjugar la diversión con el aprendizaje efectivo del inglés primando... Aprende sobre: Entretenimiento mediante diferentes talleres, Inmersión lingüística, Aprendizaje y práctica del idioma en un entorno natural... Ver más

  • Curso
  • Santa Cruz De Tenerife
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Idiomas
Inglés