Internet Marketing Course.

Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla
En Sevilla

500 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sevilla
  • 50 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso consiste en preparar al alumno para que logre manejar con gran habilidad el marketing y venta online, y así mismo sea capaz de internacionalizar su empresa por Internet sintiéndose cómodo en el uso del inglés al llevar esta tarea a cabo.
Dirigido a: Fundamentalmente dirigido a los profesionales del mundo empresarial y a estudiantes que quieren entrar en este mundo al terminar la carrera, al igual que a todos los profesionales, independientemente del perfil que tengan, que lleven a cabo negociaciones internacionales y que quieran tener un claro enfoque comercial para aumentar la efectividad de dichas negociaciones. Para acceder al curso será imprescindible superar una prueba de acceso y una entrevista para

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Sevilla
c/Isabela, 1, 41013, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Co-branding
Online Campaign Management
Marketing
E-Marketing
Plan de campaña
Público objetivo
Lenguaje técnico
HTML
Search Engines
Copyright
Internet Partnerships
Afiliación
Marcas blancas
Modelos de pago
Políticas de privacidad
Inglés americano
Inglés británico

Temario

OBJETIVOS:
El objetivo de este curso consiste en preparar al alumno para que logre manejar con gran habilidad el marketing y venta online, y así mismo sea capaz de internacionalizar su empresa por Internet sintiéndose cómodo en el uso del inglés al llevar esta tarea a cabo.
METODOLOGÍA:
Este es un curso de total inmersión en inglés, en donde todo, absolutamente todo, se hace en dicho idioma.

El diseño del curso involucra a los participantes de forma práctica en los diferentes temas y situaciones reales que se presentarán a lo largo del mismo. El formato del curso sigue un orden lógico y progresivo. Los alumnos tendrán que llevar a cabo trabajos y escribir informes relacionados con sus actividades de marketing y ventas para que puedan aplicarlos directamente a los planes de marketing online de sus empresas.

Asimismo, se hará uso del método del caso para analizar las campañas actuales de Marketing online que se estén implantando en el mercado real. Se enfatizará en el tipo de lenguaje y vocabulario que debe ser empleado en función del público objetivo al que nos dirijamos y que previamente haya sido determinado.

Las habilidades adquiridas serán directamente aplicables no solo en cualquier negocio internacional que quiera desarrollarse con éxito, sino también en el mercado español.
P ARTICIPANTES:
Fundamentalmente dirigido a los profesionales del mundo empresarial y a estudiantes que quieren entrar en este mundo al terminar la carrera, al igual que a todos los profesionales, independientemente del perfil que tengan, que lleven a cabo negociaciones internacionales y que quieran tener un claro enfoque comercial para aumentar la efectividad de dichas negociaciones.

Para acceder al curso será imprescindible superar una prueba de acceso y una entrevista para delimitar el nivel del alumno.
P ROGRAMA:
El contenido de este curso se divide en dos partes principales. La primera, la Gestión de Campañas de Marketing Online y la segunda, Socios en la Red.

1. Online Campaign Management
Esta parte incluye todos los aspectos relacionados con el e-Marketing, concretamente y enfoca las siguientes áreas:
Plan de campaña (público objetivo, aspectos culturales, recursos específicos del país o del sector al que nos dirigimos, etc.)
Sitios.
Reino Unido o EE.UU. (diferencias significativas en expresiones, vocabulario, gramática)
Lenguaje técnico(HTML, Meta-tags, Gateway Pages, RSS Feeds, Blogs etc.)
Frases y términos claves (traducción literal, investigación)
Search Engines y recursos más utilizados (globales y locales)
Website and Page Submissions
Copyrights y Políticas de Privacidad.

2. Internet Partnerships
Esta parte engloba las diversas formas de asociación y colaboración entre empresas propias del mercado electrónico:
Afiliación
Co-branding
Marcas blancas
Reparto de ingreso
Modelos de pago
P ROFESORADO:
WALTER VALENTINE COLE ROGERS
Ingeniero en Telecomunicaciones. Ex-Ingeniero de Telemetría de NASA. Ex-Director de programas de Defensa de OTAN, Fuerzas Aéreas EEUU y Fuerzas Armadas Argentinas. Ex-Consultor Internacional de Mc Donald Douglas, Vodafone y Ericsson.Actualmente Consultor Internacional y Formador.

PETER STUART PALMER
Ingeniero Consultor y Consultor Técnico de Marketing.Actualmente Consultor Internacional y Formador.
C ARACTERÍSTICAS DEL CURSO
El curso tendrá una duración de 50 horas lectivas que se impartirán en sesiones de lunes y miércoles de 19.00 a 21.30 horas, en el período comprendido desde el 26 de abrilal30 de junio de 2010.

Los derechos de matrícula y participación en el curso importan 500 €. En dicha cantidad están incluidos los costes del material docente que se entregará a lo largo del período lectivo.

Con carácter general, las empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara de Sevilla que estén al corriente de sus obligaciones como miembro de la misma, podrán beneficiarse de un descuento por alumno del 25% sobre el coste total del curso (375€).

El DAF se reserva el derecho de anular la celebración del curso de no llegar a un mínimo de alumnos.
D IPLOMA :

Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.
Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares