Internet Profesional de Cero A Cien

UnitedMarkt E-Learn
Online

97 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: No conocer y controlar las oportunidades que nos da hoy en día Internet es equivalente a ponerle barreras a nuestro futuro económico, laboral y empresarial. Sin embargo no todo el mundo se da cuenta de ello a tiempo y tratan de solucionarlo cuando ya es tarde.
Dirigido a: A cualquier persona que quiera tomar las riendas de su vida y abrirse a un nuevo mundo de oportunidades brindadas por Internet. (Lee el temario del curso y comprenderás parte del contenido).

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere ningún requisito o titulación previa, te vamos a enseñar todo lo que necesitas, con lo cual si tienes un PC y conexión a Internet, no necesitas más que las ganas de aprender.

Opiniones

A

16/05/2012
Lo mejor Me ha gustado y estoy esperando ya los nuevos cursos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

16/05/2012
Lo mejor Animo a todos aquellos que tengas dudas ha realizar este curso.Se trata de un curso muy completo.El temario está muy bien explicado y clasificado y en caso de dudas los profesores no tardan en responderte. Además es un curso muy práctico y si lo enfocas bien desde el principio podrás utilizar tus ejercicios para tus posteriores objetivos laborales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

16/05/2012
Lo mejor A mi me gusta mucho esto de las nuevas tecnologías y al ver este curso aunque dudé bastante si hacerlo o no lo cogí porque pillé una oferta y me salió muy bien de precio. Después de unos pocos módulos me dí cuenta de que este curso está genial y yo que pensaba que me conocía bastante bien esto del Internet estaba completamente equivocado. Ahora si que tengo muchos conocimientos, incluso me atrevo a ofrecerme a llevarles la presencia en Internet a negocios que están pero no se cuidan. Con respecto a los profesores alguna de las explicaciones que me han dado me ha costado un poco de entenderla pero también tengo que decir que han tenido una paciencia infinita conmigo y siempre me han contestado por más pesado que haya sido. Creo que vale la pena hacer este curso sobre todo si te gusta esto de Internet

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

16/05/2012
Lo mejor El curso está muy bien y se aprende mucho, gracias a él yo he colocado mi negocio en la red y en las búsquedas sale la página de mi negocio. Es un curso super completo, hasta aprendes a hacer páginas web, aprendes lo que es el SEO, también te enseñan a llevar las redes sociales, etc. Yo estoy muy contento de haberme decidido a hacer el curso pues he mejorado un montón mi presencia y la de mi negocio en Internet

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

16/05/2012
Lo mejor Me ha parecido un curso estupendo, he aprendido un montón de cosas que no tenía ni idea de que existían y me anima a empezar a buscarme la vida por mí misma sin dependencia de jefes ni de oficinas para ganarme mi subsistencia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alberto Rubio
Alberto Rubio
Asesor de UnitedMarkt

Alejandro Moreno
Alejandro Moreno
Asesor de UnitedMarkt

Cantia Gutierrez
Cantia Gutierrez
Asesor UnitedMarkt

Javier Ibañez
Javier Ibañez
Asesor UnitedMarkt

Javier Peiró
Javier Peiró
Asesor de UnitedMarkt

Temario

Aprende a crear con los cimientos más sólidos,verdaderas propiedades online y utiliza estos conocimientos para tu propio uso, como suma a tu currículum o bien como una nueva forma de ganarte la vida ofreciendo estos servicios a otras personas o empresas. Como sabrás, esto es el presente y el futuro. No seas un analfabeto tecnológico… El no saber estas cosas, que puedes aprender fácilmente, es equiparable aponer barreras a tu futuro tanto laboral, como empresarial o profesional. No te preocupes… El curso sigue una metodología pedagógica que lo hace apto para cualquier persona, aunque carezca de los conocimientos básicos, ya que éstos se irán adquiriendo a lo largo del mismo.

Estas son algunas de las cosas que aprenderás…

  • Aprende a escoger nombre de dominios para Webs realmente efectivos (no todos lo son…)
  • Aprende a crear páginas Web para ti o para otros(podrías vivir de ello)
  • Aprende a optimizar tu Web para salir en Google cuando alguien te busque
  • Aprende a utilizar las herramientas de SEM de Google para que tu página aparezca en las primeras posiciones, visible a miles de personas en cuestión de horas
  • Aprende a promocionar negocios en Google gratis
  • Aprende a crear páginas de Facebook para negocios
  • Conoce y aprende a manejar las redes sociales más efectivas para promocionar negocios locales
  • Aprende a utilizar las herramientas analíticas gratuitas más poderosas del mercado
  • Y mucho, mucho, más…

Sigo sin tener claro lo que me aportará este curso

Es normal, si no has tenido experiencia en Internet más allá de la de ser un usuario normal, es posible que no entiendas el potencial de todo esto. Pero no te preocupes, ya lo teníamos previsto así. A continuación te vamos a dar una serie de ejemplos prácticos de la utilidad que tendrán estos nuevos conocimientos en tu vida.

  • Podrás hacer cosas que antes no sabías que se podían hacer en Internet
  • Podrás aplicar tus nuevos conocimientos para promover un negocio propio o el de otra persona a cambio de algo
  • Podrás poner en tu currículum laboral un montón de conocimientos adicionales altamente valorados hoy en día
  • Podrás crear Webs, blogs, foros, tiendas online, etc…
  • Podrás hacer que otros visiten y consuman su contenido o adquieran productos ofrecidos en ellas
  • Adquirirás las bases necesarias para poder luego ampliar estos conocimientos

¿Pero y si no tengo mucha idea de Informática?

Pues mejor, así cómo diría un conductor de auto escuela, llegarás sin manías previas No te preocupes, vas a tener a 20 de nuestros Asesores pendientes de que aprendas todo. Podrás hacer preguntas, y estas serán respondidas, podrás ir a tu paso, al ser un curso virtual, y al estar completamente interconectado con nuestro sistema, da igual que veas tú un video hoy y otro dentro de 3 días, al momento de que realices una pregunta esta será contestada… y claro, podrás ver las preguntas de los demás así de esta forma quizás tengas la respuesta incluso antes de plantear la pregunta…

Este es nuestro Mantra

Satisfacción #1 Llegar a la perfección en cuanto al desarrollo de un producto o servicio es muy complicado, pero tratamos de hacerlo a conciencia.

Garantía #2 Antes de que un producto o servicio ofrecido por nosotros salga al mercado, lo probamos en entornos reales para probar su efectividad.

Por este motivo siempre hacemos pruebas reales antes de sacar un producto…

Para este curso se crearon 2 grupos de pruebas, de unas 10 personas aproximadamente cada grupo. Estas personas fueron invitadas aleatoreamente de entre nuestros seguirores y fans en Facebook y Twitter. Durante el proceso tuvieron opción a ver todo el contendido, plantear preguntas y dudas, y gracias a ello, las cosas que no quedaron completamente claras fueron agregadas o modificadas para una mejor digestión de los conocimientos. Con lo cual, tú tendrás acceso a un producto más completo y perfeccionado, aún así, tendrás la opción de plantearnos las preguntas que quieras y todas serán respondidas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares