Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

SI te interesa el mundo de la interpretación y de las artes, tal vez este curso que encontrarás en el catálogo de formaciones de emagister.com pueda satisfacerte. Y es que este curso ofrece una sólida y completa formación en todo lo relacionado con el mundo de la interpretación y del trabajo actoral en todas las superficies.

Este curso de Interpretación te ofrece todo lo necesario para poder trabajar de actor en las diversas modalidades existentes; teatro, cine y TV. Aprenderás a trabajar un personaje, a meterte en su piel. Pero además trabajarás el control coporal, la voz y canto, y también danza, todo ello necesario en el mundo de la interpretación.

Este curso de Interpretación es una formación abierta a todo aquél que desee una formación actoral y se plantee trabajar en el mundo de la interpretación.

Este curso de Interpretación que encontrarás en el catálogo de formaciones de emagister.com es una formación presencial de unos tres años en que se imparte una clase semanal de tres horas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Arregui Y Aruej, 7, 28007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Danza clásica
  • Interpretación musical
  • Danza teatro
  • Teatro musical
  • Casting
  • Caracterización de personajes
  • Guión teatral
  • Interpretación
  • Danza
  • Canto
  • Personaje
  • Guión
  • Caracterización
  • Control corporal
  • Trabajo de voz

Profesores

JUAN CARLOS MARTÍN

JUAN CARLOS MARTÍN

profesor de INTERPRETACIÓN, CLAQUÉ, ..

Actor, guionista, locutor, director y presentador en cine, TV, teatro y radio; docente con más de 20 años de experiencia. Director de Casting para series TV. Premio VANITY de la Crítica al mejor actor por “Carmen, Carmen”, Premio revelación TV 1993, MAX, mejor musical por “Hello Dolly”, MAX, mejor musical por “Chicago”, PREMIO ONDAS por “Vip Noche”. En la actualidad representa el musical “Mas de 100 mentiras” en el Teatro Rialto de Madrid.

Temario

Una clase a la semana de 3 horas de duración impartida por Juan Carlos Martín , reciente ganador del premio Mejor Actor Secundario de Teatro y Comedia Musica,

Actor, guionista, locutor, director y presentador en cine, TV, teatro y radio; docente con más de 20 años de experiencia. Director de Casting para series TV.

A los ocho años se sube por primera vez a un escenario y se dá cuenta que es lo suyo. Tras formar su propio grupo y ganar varios certámenes amateurs, se decide a dar el salto profesional, después de una larga preparación que en la actualidad continúa. Comienza su carrera profesional en 1984 en el desaparecido Teatro Espronceda, de la mano del prestigioso Daniel Bohr.

José Tamayo, le contrata para "La muerte de un viajante" con José Luis López Vázquez y después accede a su primer protagonista, "Snoopy". En ese personaje es dónde le ve Concha Velasco y le quiere para su "Mamá, quiero ser artista", siendo ésta la primera colaboración de ambos. La última, de momento, "HelloDolly". Es precisamente junto a Concha Velasco cuando le conceden el "Premio al Mejor Actor" de la Crítica por su trabajo en "Carmen, Carmen". A partir de ahí, se suceden todo tipo de géneros teatrales: drama, comedia, clásico, infantil, circo, musicales (lleva 14 musicales como protagonista).

Ha interpretado a alguno de los mejores autores: Antonio Gala, Arthur Miller, Miguel Mihura, Francisco Nieva. Y trabajado al lado de actores como: Concha Velasco, Ana Belén, J.L. López Vázquez, Pilar Bardem, Antonio Ozores, etc.

Hace su primera incursión en la TV con la serie "Nunca se sabe" al lado de una jovencísima Maribel Verdú. A este trabajo, le siguen más series, programas como presentador, magazines, concursos, infantiles, etc, que le llevan a ser nombrado en el año 93 "Artista Revelación de TV", otorgándole el Premio, el Excmo. Alcalde de Madrid.

Paralela a esta actividad, realiza la de guionista de programas tan emblemáticos como "Vip Noche", "Videos de 1ª" o "Por la mañana" entre otros.

Su pasión por "todo" lo que es la profesión le lleva a impartir clases de claqué e interpretación en alguna de las mejores escuelas de Madrid, así como seminarios por toda España.

No se resiste a probar en la radio (Ondacero), en el doblaje, como director teatral y de videoclips, ni siquiera en el circo (El Circo del Arte).

A pesar de llevar 27 años en esto, su pasión, entrega e ilusión, no ha decaído y sigue realizando su sueño de siempre, ser ACTOR.

Premio VANITY de la Crítica al mejor actor por “Carmen, men”, Premio revelación TV 1993, MAX, mejor musical por “HelloDolly”, MAX, mejor musical por “Chicago”, PREMIO ONDAS por “Vip Noche

Información adicional

Información sobre el precio: 110€ al mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Interpretación

Precio a consultar