Interpretación

Bohemian Bocanegra Rhapsody Music
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

SI te interesa el mundo de la interpretación y de las artes, tal vez este curso que encontrarás en el catálogo de formaciones de emagister.com pueda satisfacerte. Y es que este curso ofrece una sólida y completa formación en todo lo relacionado con el mundo de la interpretación y del trabajo actoral en todas las superficies.

Este curso de Interpretación te ofrece todo lo necesario para poder trabajar de actor en las diversas modalidades existentes; teatro, cine y TV. Aprenderás a trabajar un personaje, a meterte en su piel. Pero además trabajarás el control coporal, la voz y canto, y también danza, todo ello necesario en el mundo de la interpretación.

Este curso de Interpretación es una formación abierta a todo aquél que desee una formación actoral y se plantee trabajar en el mundo de la interpretación.

Este curso de Interpretación que encontrarás en el catálogo de formaciones de emagister.com es una formación presencial de unos tres años en que se imparte una clase semanal de tres horas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Arregui Y Aruej, 7, 28007, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Danza clásica
Interpretación musical
Danza teatro
Teatro musical
Casting
Caracterización de personajes
Guión teatral
Interpretación
Danza
Canto
Personaje
Guión
Caracterización
Control corporal
Trabajo de voz

Profesores

JUAN CARLOS MARTÍN
JUAN CARLOS MARTÍN
profesor de INTERPRETACIÓN, CLAQUÉ, ..

Actor, guionista, locutor, director y presentador en cine, TV, teatro y radio; docente con más de 20 años de experiencia. Director de Casting para series TV. Premio VANITY de la Crítica al mejor actor por “Carmen, Carmen”, Premio revelación TV 1993, MAX, mejor musical por “Hello Dolly”, MAX, mejor musical por “Chicago”, PREMIO ONDAS por “Vip Noche”. En la actualidad representa el musical “Mas de 100 mentiras” en el Teatro Rialto de Madrid.

Temario

Una clase a la semana de 3 horas de duración impartida por Juan Carlos Martín , reciente ganador del premio Mejor Actor Secundario de Teatro y Comedia Musica,

Actor, guionista, locutor, director y presentador en cine, TV, teatro y radio; docente con más de 20 años de experiencia. Director de Casting para series TV.

A los ocho años se sube por primera vez a un escenario y se dá cuenta que es lo suyo. Tras formar su propio grupo y ganar varios certámenes amateurs, se decide a dar el salto profesional, después de una larga preparación que en la actualidad continúa. Comienza su carrera profesional en 1984 en el desaparecido Teatro Espronceda, de la mano del prestigioso Daniel Bohr.

José Tamayo, le contrata para "La muerte de un viajante" con José Luis López Vázquez y después accede a su primer protagonista, "Snoopy". En ese personaje es dónde le ve Concha Velasco y le quiere para su "Mamá, quiero ser artista", siendo ésta la primera colaboración de ambos. La última, de momento, "HelloDolly". Es precisamente junto a Concha Velasco cuando le conceden el "Premio al Mejor Actor" de la Crítica por su trabajo en "Carmen, Carmen". A partir de ahí, se suceden todo tipo de géneros teatrales: drama, comedia, clásico, infantil, circo, musicales (lleva 14 musicales como protagonista).

Ha interpretado a alguno de los mejores autores: Antonio Gala, Arthur Miller, Miguel Mihura, Francisco Nieva. Y trabajado al lado de actores como: Concha Velasco, Ana Belén, J.L. López Vázquez, Pilar Bardem, Antonio Ozores, etc.

Hace su primera incursión en la TV con la serie "Nunca se sabe" al lado de una jovencísima Maribel Verdú. A este trabajo, le siguen más series, programas como presentador, magazines, concursos, infantiles, etc, que le llevan a ser nombrado en el año 93 "Artista Revelación de TV", otorgándole el Premio, el Excmo. Alcalde de Madrid.

Paralela a esta actividad, realiza la de guionista de programas tan emblemáticos como "Vip Noche", "Videos de 1ª" o "Por la mañana" entre otros.

Su pasión por "todo" lo que es la profesión le lleva a impartir clases de claqué e interpretación en alguna de las mejores escuelas de Madrid, así como seminarios por toda España.

No se resiste a probar en la radio (Ondacero), en el doblaje, como director teatral y de videoclips, ni siquiera en el circo (El Circo del Arte).

A pesar de llevar 27 años en esto, su pasión, entrega e ilusión, no ha decaído y sigue realizando su sueño de siempre, ser ACTOR.

Premio VANITY de la Crítica al mejor actor por “Carmen, men”, Premio revelación TV 1993, MAX, mejor musical por “HelloDolly”, MAX, mejor musical por “Chicago”, PREMIO ONDAS por “Vip Noche

Información adicional

Información sobre el precio: 110€ al mes

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares