Intérpretes Y Traductores Salamanca

Intérpretes Y Traductores Salamanca

Sobre el centro

Intérpretes y Traductores de Salamanca (ITS) es un centro de formación privado que basa su actividad en la enseñanza del español para extranjeros, así como también en la impartición de cursos de traducción e interpretación con los siguientes idiomas: inglés, italiano, alemán, francés y holandés. Aunque la mayor parte de su formación es presencial, también hay cursos de español y de traducción online.

Independientemente de cuál sea tu nivel, en ITS podrás iniciar o completar tu formación de español, prepararte para el examen DELE o mejorar tus habilidades como intérprete. Todo ello gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia en la docencia y en las materias que imparten.

Más de 20 años de experiencia son los que avalan a ITS, situado en el centro histórico de Salamanca, cerca de los campus universitarios. A parte de los programas de español, esta academia de idiomas también se encarga de amenizar y facilitar la estancia de sus alumnos en Salamanca. Es por eso que, por un lado, el instituto busca el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Por otro lado, podrás disfrutar de varias actividades como, por ejemplo, descubrir el folclore español a través de un viaje por la gastronomía y la vinicultura de la zona.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Claudia Toda
Claudia Toda
Tutora traducción alemán

Estefanía Tovornik
Estefanía Tovornik
Tutora traducción francés

Helena Staels
Helena Staels
traductora y profesora I.T.S. fancés y holandés

Licenciada en Traducción e interpretación Traductora jurada por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Experiencia de más de 20 años

Keith Absalom
Keith Absalom
traductor de inglés

Traductor de inglés. Lleva dos años trabajando con I.T.S. como traductor y como tutor de los cursos de traducción español - inglés.

Leticia Madrid
Leticia Madrid
profesor traducción e interpretación inglés

Licenciada en traducción e interpretación Investigación en la Universidad de Salamanca

María López
María López
traductora inglés

Lleva 3 años como profesora de traducción e interpretación en I.T.S. Tutora de los cursos de traducción a distancia inglés-español.

María Rosario Nevado Fuentes
María Rosario Nevado Fuentes
Profesora lengua española

Doctora en pedagogía Formación de profesores ELE Profesora de ELE

Mónica Gómez
Mónica Gómez
profesora curso preparatorio a exámenes D.E.L.E.

Profesora de I.T.S. desde hace más de 5 años. Licenciada en filología hispánica. Máster ELE

Sara Velázquez García
Sara Velázquez García
profesora traducción italiano

Licenciada en Periodismo Master en ELE Traductora de italiano

Historia

ITSalamanca ha abierto sus puertas en 1993 impartiendo cursos de traducción e interpretación. Enseguida lanza los programas de español como lengua extranjera y finalmente los cursos de traducción online. En 2012, ITSalamanca diseña sus primeros programas de español online, un aprendizaje completo con un método de español comprobado. Actualmente emplea a unos 7 profesores de español y de traducción

Ventajas de estudiar aquí

ITSalamanca es un centro pequeño por lo que es muy flexible en su planificación y la atención es rápida y muy personalizada. Los cursos online son igualmente muy personalizados de modo que la correccion de los ejercicios de traducción es totalmente individualizada y no se organiza por textos tipo ni por plantillas generales.

Temáticas en las que se especializa

ITSalamanca está especializada en traducción e interpretación, cursos presenciales y cursos de traducción online. Cursos de lengua española en niveles avanzados. Cursos para adultos.