Introducción Al 3D con 3ds Max

Oscillon School
Online

600 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 140 horas de estudio
  • Duración:
    14 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Desde siempre te ha fascinado el mundo de la infografía? ¿Te gustaría aprender a dar tus primeros pasos con una de las herramientas más difundidas para el diseño asistido por ordenador? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, a buen seguro te interesará este curso confeccionado por el centro de estudios Oscillon School, que te introduce en el manejo de 3Ds Max, haciendo especial hincapié al modelaje en 3D.

Con este programa docente te prepararás para aprender a manejar uno de los programas más utilizados del mundo para generar gráficos 3D por ordenador. Te iniciarás en el curso familiarizándote con el entorno de trabajo de 3Ds Max para, posteriormente, ir desgranando las principales herramientas y parámetros que pone a tu disposición este potente software. En muy poco tiempo y de un modo totalmente asistido con multitud de ejemplos, te capacitarás en técnicas de modelado, texturizado e iluminación para conseguir imágenes realistas. Si quieres hacer tus pinitos con el diseño por ordenador y buscas un curso de iniciación a este arte, esta formación se presenta como una opción idónea.

Realiza esta formación de nivel básico en su modalidad online, que podrás seguir telemáticamente a través de 140 horas de estudio a repartir durante 14 semanas. Tendrás a tu disposición de un material didáctico de calidad al que acceder cuando y desde donde quieras, además de recibir un certificado de asistencia, una vez concluido el curso, que avalará tus competencias con 3Ds Max. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de windows a nivel de usuario.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Oscillon School

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

3D Studio
3ds Max
Interfaz de 3dsMax 2011
Edición básica de herramientas primitivas
Métodos de selección
Modelado poligonal
Modificadores y deformadores
Topología de modelado
Curvas y Splines
Modelado partiendo de Splines
Aplicación de materiales a nuestros objetos
Editor básico de materiales
Cámaras en 3dsMax
Configuración básica del Render
Animación de cámaras en 3dsMax

Profesores

Rafael Rubio
Rafael Rubio
Profesor

Temario

Introducción a 3ds Max

Interfaz de 3dsMax 2011

Herramientas básicas

Primitivas. Edición básica de herramientas primitivas.

Alinear. Simetrías.

Métodos de selección. Snaps.

Modelado Poligonal (I)

Herramientas de modelado.

Técnicas de modelado.

Modelado de las piezas de una motocicleta clásica.

Modelado Poligonal (II)

Modificadores y deformadores.

Objetos de composición.

Topología de modelado.

Curvas y Superficies

Curvas y Splines.

Modelado partiendo de Splines.

Superficies.

Materiales y Texturas

Editor básico de materiales.

Slate: el nuevo editor de materiales basado en Nodos de 3dsMax 2011.

Tipos de materiales.

Creación de materiales básicos. Materiales múltiples.

Propiedades avanzadas de materiales.

Aplicación de materiales a nuestros objetos.

Editor UV

UV’S y mapeado.

Unwrap de objetos y aplicación de texturas.

Body Paint con 3dsMax 2011.

Cámaras

Cámaras en 3dsMax.

Configuración de cámaras.

Configuración básica del Render.

Animación de cámaras en 3dsMax.

Iluminación y Render

Iluminación. Tipos de luces.

Configuración de luces.

Iluminación global.

Mental Ray.

Render con Mental Ray.

Modelado de un personaje básico

Modelado de un personaje básico.

Topología idónea para un modelo orgánico animable.

Mapeado, texturización y render de nuestro personaje

Mapeado y Unwrap de nuestro personaje.

Texturizar nuestro personaje.

Renderizar nuestro personaje.

Información adicional

Observaciones: Las lecciones son totalmente prácticas y los videos son en streaming de alta calidad.
Prácticas en empresa: no
Convalidaciones: no
Persona de contacto: María José Maciá
Pago fraccionado: 2 cuotas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares