Introducción Al Adiestramiento Cognitivo-emocional

Curso

En Madrid

950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    90h

Este curso mejorará de forma notoria la relación con tu perro. Siguiendo esta nueva concepción de enseñar a pensar al perro, verás cómo puedes ayudarlo a solucionar sus problemas, preparándolo para el trabajo en equipo junto a ti, mediante la estabilización de sus emociones y la rapidez y eficacia del funcionamiento de su sistema cognitivo, incrementado por la información que se le brinde. Es un seminario presencial y completo, situado en Madrid.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Elfo, 76, 28027

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Etología
  • Etología canina
  • Psicología animal

Temario

Introducción al adiestramiento cognitivo-emocional
Para conocer la base de este nuevo sistema de "enseñar a pensar" al perro, verás como un perro puede aprender a solucionar situaciones nuevas aprovechando la información que le haya proporcionado. La mejor forma de trabajar en equipo con tu perro.


REFERENCIAS:
Antes de inscribirse en un curso de cualquier tipo es recomendable comprobar la cualificación de la empresa que lo imparte, todos hemos pasado por la experiencia de apuntarnos a cursos donde la única nota de calidad era la publicidad del curso.
EDUCAN inicia su actividad formativa en el sector privado tras ser seleccionada repetidamente por entidades públicas para formar profesionales principalmente del perro de asistencia. EDUCAN nunca ha perdido una adjudicación por concurso frente a ninguna empresa de adiestramiento pese a realizar ofertas económicas siempre superiores a las de nuestra competencia. Otro aval de calidad es nuestra asociación a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), sometiéndonos a su arbitraje ante diferencias con nuestros clientes.
Una pequeña muestra de nuestro trabajo para otras entidades (esta lista no incluye cursos propios):

  • Clase de Etología del adiestramiento en la facultad de veterinaria Alfonso X el sabio (somos centro colaborador de dicha universidad).
  • Corrección de conductas inadecuadas. Curso preparado exclusivamente para profesionales. Múltiples imparticiones, la última en el centro veterinario J. G. Mutxamel (Alicante).
  • Primer curso del Gobierno Autónomo Vasco para titular adiestradores profesionales en colaboración con la empresa ZAUNK (EDUCAN elaboró el manual e impartió las asignaturas de "Etología y psicología canina" y "Adiestramiento").
  • Primer curso organizado en España de perros de servicio para discapacitados, impartido por Julio Beltrán Garcés (Handi Dogs, USA) para Solycan, empresa líder en Madrid en residencias caninas.
  • Primer curso organizado en España de perros escucha para sordos impartido por Elsebeth Sexton (Florida Dogs Guides For The Deaf Inc., USA) y Carlos Alfonso López (EDUCAN).
  • Primer seminario abierto organizado en España sobre perros guía para invidentes, impartido por Enrique Higuera Medina (G.D.B.A., Guide Dogs for the Blind Association, UK).
  • Primer seminario organizado en España sobre perros de asistencia a parapléjicos y tetrapléjicos impartido por Carlos Alfonso López (EDUCAN).
  • Impartición de cuatro cursos homologados por la Comunidad Autónoma de Madrid y el Fondo Social Europeo para titular adiestradores de perro de servicio para discapacitados físicos.
  • Jornadas de relación de niños con discapacidad psíquica y perros para la asociación MARANATA.
  • "Curso Teórico Práctico de Adiestramiento Canino" para el Ayto. Leganés.
  • Múltiples cursos para formar adiestradores de perros de asistencia a discapacitados.
  • Múltiples cursos de obediencia básica impartidos por nuestra empresa para otras (Solycan, Vallecan...)
  • Otros cursos para empresas (El perro en publicidad, Selección del cachorro, Preadiestramiento, etc.)
  • Múltiples veces seleccionados para el campeonato de España de adiestramiento deportivo y cuatro veces seleccionados para el del mundo.

Como referencia de calidad de nuestros cursos privados realizamos un test de reacción a los alumnos, para garantizar su fiabilidad este test es anónimo. Algunos de los parámetros que evaluamos son: contenidos, modo de dar las clases, profesorado, atención al alumno..., obteniendo altas calificaciones medias en todos ellos (los tests están disponibles para consultar los datos expuestos).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Introducción Al Adiestramiento Cognitivo-emocional

950 € IVA inc.